Vale te paso la colaboración y unas palabras.La madrugada del domingo una ofensiva israelí asesino a cerca de 37 niños en un barrio del Líbano.Mi colaboración va llena de rabia e impotencia, va llena de mentadas de madre para el que se le ocurrio esta pendejada,va llena de gritos a dios,alah,buda,jah,zoroastro o a quien escuche para que esto pare de una vez por todas.pensemos ¿que putas estamos haciendo para mejorar?
el hasmes