Cómo están todos? Nada más para avisarles que la junta de mañana jueves está confirmada a las 20:30 hrs. ya saben, en la casa del Chito.
Es importante que estemos todos para aportar ideas sobre el futuro de Nuestro Quehacer sin políticos, ya con publicidad y con otras secciones, aparte de las que ya existen.
Un abrazo
Vale
Do You Yahoo!?
La mejor conexión a Internet y
2GB extra a tu correo por $100 al mes.
http://net.yahoo.com.mx