Reunión jueves a las 20:30

0 views
Skip to first unread message

Hector R. Rendon

unread,
Jul 26, 2006, 6:11:05 PM7/26/06
to nuestro...@googlegroups.com
Cómo están todos? Nada más para avisarles que la junta de mañana jueves está confirmada a las 20:30 hrs. ya saben, en la casa del Chito.
 
Es importante que estemos todos para aportar ideas sobre el futuro de Nuestro Quehacer sin políticos, ya con publicidad y con otras secciones, aparte de las que ya existen.
 
Un abrazo
Vale


Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages