alejandro merino
unread,Jul 13, 2006, 2:15:12 PM7/13/06Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to Ivan Marquez Rojas, abel, agnieszka gach, ale ???, Alejandra Valdés, alejandra chavez, alejandro duran, alejandro montiel, ALMA ANGELICA ALVAREZ VALENZUELA, ana, ana perez, anabel krogstad2, Anabel krogstad, andrea valencia, areli saines, ari, barbara, barbara monroy, BEATRIZ ORDONEZ VIQUEZ, berenice villatoro, blanca, brenda torres, carlos pimentel, chore Pérez, claudia diez de sollano, Concha Rodríguez, david ortiz, david guerrero monroy, Diana García, diana saldivar g, diego martinez, dope, dulce vargas, emilio Castillo, erica urbina, ernesto hernandez, ernesto hernandez coello, fabio chavez, gabriela lara, gala franco, gisela, gorda, hector juarez, hector martinez, Hector R. Rendon, hernan, hernan hernandez, ingrid navarro, isaac perez, israel guerrero, Israel Ordoñez, itzel, ivan, jaqueline ibarra, javier, jesus romero, jorge vilar, juan, lalo hdz, laura, lilian rojas, lorena, luz maria rangel, marisela merino, marisela merino, marisol, marta gach, martha barajas, marthita, marthita2, marycarmen, michelle barrera, moi, Moises Vargas, monica merino, monica merino, nallely glz milan, nancy Arreguin, Oscar Pérez, paola, ramon ortega, raul garcia, rebeca rod, revista quehacer grupo, ricardo juarez, rodrigo ayala, tanya garcia, ulises martinez, ulises martinez, vanessa ponce, violeta cordero, ximena cortes, yareni manzano, yrazema almanza, zazil
No es ni el amor, ni la política ni el mundial de lo que va este Massiosare, sino de un personaje más entrañable y misterioso, sin ofender.
Cuídense.
alex
"Mientras diga lo que vea,
mientras tenga una opinión,
que levante y que
sostenga,
cómo aprendo a decir no;
es natural,
en este sitio y estos tiempos,
que la protesta acompañe mi canción."
Fernando Delgadillo
El imitador
Juego a ser Dios, lo confieso,
cínico sonrío ante la venganza de aquel
que se convierte en asesino,
condeno al opresor,
compadezco al oprimido,
y maldigo al hereje
y juzgo al libertador
mientras contemplo al hambriento
y su puta mala suerte,
beatifico al miserable,
perdono al arrepentido,
y me burlo de aquel que sin conocerme
afirma que es mi amigo,
juego a diario a ser Dios, lo confieso,
a diferencia de él,
no puedo frenar la tragedia,
mas tampoco me divierto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Correo Yahoo! te ofrece
1GB de espacio, ¡gratis!
Crea tu cuenta hoy mismo, en
http://correo.yahoo.com.mx/