El demonio
Hoy he visto al demonio,
se paró frente a mí,
y sonrió
yo temblé de miedo,
y él volvió a sonreír
vi su rostro deforme
y su hipócrita sonrisa,
su repugnante mirada
su piel negra y demacrada
puso sus horrendos ojos sobre mí,
y lloré de angustia,
de rabia y de temor,
y él volvió a sonreír
hoy he visto al demonio
y lloré de miedo
mientras su voz
me reventaba las sienes
se burló de mí,
y lo maldije por tener razón
lo golpeé justo en un ojo,
mi mano se llenó de sangre,
y el espejo se rompió.