colaboración (poema)

0 views
Skip to first unread message

Alejarndro

unread,
May 15, 2006, 1:26:03 PM5/15/06
to nuestroquehacer
Aquí les mando mi colaboración.


El demonio

Hoy he visto al demonio,
se paró frente a mí,
y sonrió

yo temblé de miedo,
y él volvió a sonreír

vi su rostro deforme
y su hipócrita sonrisa,
su repugnante mirada
su piel negra y demacrada

puso sus horrendos ojos sobre mí,
y lloré de angustia,
de rabia y de temor,
y él volvió a sonreír

hoy he visto al demonio
y lloré de miedo
mientras su voz
me reventaba las sienes

se burló de mí,
y lo maldije por tener razón

lo golpeé justo en un ojo,
mi mano se llenó de sangre,

y el espejo se rompió.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages