Hola mis queridos nuestrosquehacersinpolitiqueños,
estoy muy contento de ver que todos queremos un ratito para cotorriar de la revista y hechar chela, es decir pasarnosla bien.
la junta esta prevista para el jueves, pero no hay lugar asi que tengo esta propuesta para ver si les late... Hay un barecillo en la calle de la entrada del club Junior que se llama El Mezcalito, donde tocan reggae y esta tranquilon y se ve comodo para poder platicar porque el 10 puede ser muy ruidoso.
Porfavor diganme si si o si no y si si saben donde es, es a una cuadra de casa de Febe.
Abrazos y buena vibra pa toda la banda!
--
Jorge Vilar