Junta el Jueves

0 views
Skip to first unread message

Jorge Vilar

unread,
Apr 25, 2006, 11:54:59 AM4/25/06
to nuestro...@googlegroups.com, vilar...@gmail.com
Hola mis queridos nuestrosquehacersinpolitiqueños,
 
estoy muy contento de ver que todos queremos un ratito para cotorriar de la revista y hechar chela, es decir pasarnosla bien.
la junta esta prevista para el jueves, pero no hay lugar asi que tengo esta propuesta para ver si les late... Hay un barecillo en la calle de la entrada del club Junior que se llama El Mezcalito, donde tocan reggae y esta tranquilon y se ve comodo para poder platicar porque el 10 puede ser muy ruidoso.
Porfavor diganme si si o si no y si si saben donde es, es a una cuadra de casa de Febe.
 
Abrazos y buena vibra pa toda la banda!

--
Jorge Vilar

 

JAIME CONTRERAS

unread,
Apr 25, 2006, 12:19:20 PM4/25/06
to nuestro...@googlegroups.com

a mi me late carnal nomas que no se llegar asi es que tendre que ir contigo va? chido un abrazo a todos




 

From: "Jorge Vilar" <vilar...@gmail.com>
Reply-To: nuestro...@googlegroups.com
To: nuestro...@googlegroups.com, vilar...@gmail.com
Subject: Junta el Jueves
Date: Tue, 25 Apr 2006 09:54:59 -0600
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages