Querid@s amig@s: después de un tiempo de inactividad poética, me complace invitarlos este sábado 21 de agosto, a la lectura que tendrá lugar en la sala 7 del Museo Nacional de Arte (MUNAL) ubicado, como ustedes saben, en la calle de Tacuba en el centro histórico. La cita es a las 13:00 horas. La lectura girará en-torno de la obra “La virgen del apocalipsis” de Miguel Cabrera (1695-1768). La entrada con credencial es de $15. Está por demás decirles, que me encantará contar con su agradable presencia. Reciban un cordial saludo y el más fuerte de los abrazos. Ek |