Este es un mail al que le llegan a todos (espero) veamos que pasa y este es el mail que acaba de mandar Mayo:
Jovenes Ilustres:
La hora de la verdad ha llegado.
Por si no lo saben todos, el primer número de nuestra revista sale el domingo 2 de abril.
LEs aseguro que todos estaremos muy orgullosos del producto final.
Aprovecho para comentarles que urgen sus participaciones. Estamos por entrar a una dinámica que representa todo un reto para nosotros porque la revista es semanal y tenemos que nutrirla con muchas participaciones
No olviden que hay que seguir escribiendo y convocando a más gente a que lo haga, siempre y cuando cumplan con el compromiso...ustedes ya saben.
Les informo que para organizar nuestra dinámica semanal, necesitaremos Vale y yo que nos manden sus participaciones los días VIERNES ya que el porceso de ilustración y diseño editorial lleva tiempo y queremos que salga la publicación lo más fregona posible...
Así que esperamos para este viernes más participaciones de todos ustedes.
Les pido que al archivo deonde manden su participacion le pongan su nombre...de tal forma que si yo mando mi artículo independientemente del nombre del mismo o tema yo le ponga al archivo: mayo1, o mayo2, etc.
Les mando un abrazo, los invito a seguir con este esfuerzo que es de todos.
Mayo.