Francia supera las protestas del mayo del 68, medio
millón de emigrantes hispanos toma las calles de
estados unidos (así en minúsculas), en México se
quiere aprobar una ley que beneficia sólo a los que
más tienen y más quieren tener, por si fuera poco, en
gran parte del mundo, un eclipse se mira. Si quieren
saber, qué relación tiene todo ese cúmulo de sucesos,
con el concierto de Manu Chao en el zócalo de la Cd de
México, espero que este texto les sirva de guía.
Explico, un poco, el super-psico-tropico-plus-debraye,
que escribí en pleno uso de mis facultades mentales.
La expresión “en el ombligo de la luna”,
corresponde al significado, de la palabra México, lo
digo, porque esta columna se lee desde Tlalnepantla
hasta Tailandia. Además esta entrega del Breviario _ _
(diez en números mayas) se leerá entre lineada, de tal
suerte que la continuación de la primera línea se
encontrará en la tercera, y la continuación de la
segunda línea, en la cuarta, y así sucesivamente,
hasta que encuentren un esperanzador final. Por lo
pronto, digamos NO a la ley Televisa. Que se oiga
fuerte y quedito, que esos hijos de puta se vayan
enterando quienes somos.
Esperando sus siempre bienvenidas mentadas de madre y
opiniones constructivas, o críticas de buena fe, como
dice López Doriga, me despido.
Vale, un abrazo para ellos y un beso para ellas.
Hëktor
Saber y Sentir
PD. Usesé diccionario en caso de ser necesario, y no
le cambien el tipo de letra ni el tamaño al texto,
sino le parten la ...
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/
La verdad estoy un poco preocupado por el desarrollo del diseño de la
revista. Yo no me puedo comprometer a desarrollar todo y más si es una
publiciación semanal. El primer número lo desarrollé por completo apretando
los tiempos y haciendo un esfuerzo rudo. Definitivamente no puedo seguir
este ritmo cada semana. Necesito del apoyo de por lo menos 3 o 4 diseñadores
más diseñadores. Yo se que esto muchos ya lo saben, pero necesitaba
manifestarlo por este medio. Les digo todo esto porque se aproxima la
siguiente semana y no se que vaya a pasar.
Gracias por su atención y espero que me comprendan y me puedan ayudar
coco
>From: Héctor Martínez <parao...@yahoo.com>
>Reply-To: nuestro...@googlegroups.com
>To: Pili <lacruda...@hotmail.com>, Princesita <aless...@yahoo.com>,
>"Job Isaias pues, Jimenez" <job...@yahoo.com.mx>, "Héctor" Rojas
><mis_ch...@yahoo.com.mx>, Susy <susy_...@hotmail.com>, VALE
><val...@yahoo.com.mx>, Vanesa <vane...@hotmail.com>, Karlita18
><avil...@hotmail.com>, Kony <eclip...@hotmail.com>, Leonardo
><len...@hotmail.com>, Lilian <xan...@hotmail.com>, LILITH
><lilyroj...@yahoo.com.mx>, Gabriel Lopez Gutierrez <ga...@yahoo.com>,
>Gabriela "Lopéz" <gll...@hotmail.com>, "M. Alejandra López"
><alhe_...@yahoo.com>, Karolina Diana "Martínez" <krot...@yahoo.com>,
>Lalo "Martínez" <lalo...@yahoo.com>, MATAZ <erk...@gmail.com>, MAYO
><mayo_...@yahoo.com.mx>, Mirla <mir...@hotmail.com>, "José" Luis Morales
>Nieto <ler...@hotmail.com>, Nadia <nadi...@latinmail.com>, Naim
><nai...@hotmail.com>, Alexis Navarrete <malk...@yahoo.com>, Nayeli
><silbarb...@hotmail.com>, Nuestro-k-Hacer
><nuestro...@googlegroups.com>, Oliver <globa...@hotmail.com>, Erik
>Ortega <eog...@hotmail.com>, Ramon Ortega <unviaje...@yahoo.com>,
>Osacar Perez <w_h...@yahoo.com>, Pedro <pi...@hotmail.com>, "José" Pepe
><yumk...@hotmail.com>, Abraham Guerrero <guga...@yahoo.com.mx>, Adan
><adan...@hotmail.com>, Jorge Aguilar Bello <georg...@hotmail.com>, Ale
><estev...@yahoo.com.mx>, Alejandro Montiel <alejandr...@gmail.com>,
>Alicia <erick...@hotmail.com>, Beatriz Becerril
><beatri...@hotmail.com>, Brenda <osy...@yahoo.com.mx>, Cachai
><cont...@vieytes.cl>, Christian <chris...@hotmail.com>, Cinthia
><tri...@hotmail.com>, Cristian Omar <christi...@hotmail.com>, Daniel
><pendejo_p...@hotmail.com>, David <seinu...@hotmail.com>, Emilio
><mapach...@yahoo.com.mx>, Jorge Octavio Garcia "Muñoz"
><joy...@hotmail.com>, Alejandro Gaytan <alga...@ife.org.mx>, Aurora
>Gutierrez <rorr...@yahoo.com>, Javier <tioj...@hotmail.com>, Jesica
><bala...@hotmail.com>, Jess <lata...@hotmail.com>, "JóSe"
><music...@hotmail.com>
>Subject: Breviarios _ _ (10)
>Date: Thu, 30 Mar 2006 06:46:01 -0600 (CST)
>
>El planeta tiembla. Un maremoto de acontecimientos nos
>empapa, y nos apura a tomar de frente francas acciones
>o por lo menos, concienzudas críticas.
>
>Francia supera las protestas del mayo del 68, medio
>millón de emigrantes hispanos toma las calles de
>estados unidos (así en minúsculas), en México se
>quiere aprobar una ley que beneficia sólo a los que
>más tienen y más quieren tener, por si fuera poco, en
>gran parte del mundo, un eclipse se mira. Si quieren
>saber, qué relación tiene todo ese cúmulo de sucesos,
>con el concierto de Manu Chao en el zócalo de la Cd de
>México, espero que este texto les sirva de guía.
>
>Explico, un poco, el super-psico-tropico-plus-debraye,
>que escribí en pleno uso de mis facultades mentales.
>La expresión “en el ombligo de la luna”,
><< CLANDESTINO.doc >>
NECESITO QUE ME PASES LOS TEMAS DEL SEGUNDO NUMERO LO ANTES POSIBLE PARA
PODER ORGANIZARME
SALUDOS
COCO
>From: Mayo Rios <mayo_...@yahoo.com.mx>
>Reply-To: nuestro...@googlegroups.com
>To: nuestro...@googlegroups.com
>Subject: RE: Breviarios _ _ (10)
>Date: Thu, 30 Mar 2006 13:00:24 -0600 (CST)
>
>Coco:
>
> Nuevamente mi reconocimiento y felicitaciòn por tu compromiso y talento.
>
> Te adelanto que estamos todos previendo este asunto porque sabemos que
>hiciste un esfuerzo titánico.
>
> Vale y Vilar, les pido que contacten a la gente que mencionaron para
>poder programar una reunion lo mas pronto posible o incluso invitar a esos
>posibles diseñadores a la comida del sabado para conocerlos y platicar con
>ellos....
>
> LEs mando un saludo muy contento y orgulloso de la participacion de
>todos ustedes...
>
> Gracias a su talento la revista sale con mucho potencial.
>
> Felicidades
>
> Mayo.
>
>
>---------------------------------
UN FAVOR MUY GRANDE
EN LA PARTE DE DIRECTORIO QUE DEBE DE IR EN ALGÚN LADO, PODEMOS METER ESTA
PARTE DE LA SIGUIENTE MANERA ( SI NO LOS METO ME CUELGAN)
ILUSTRACIÓN Y DISEÑO:
DANIEL ORTIZ
PAUL PICENO
RODOLFO RODRÍGUEZ
MUCHAS GRACIAS
>From: "Hector R. Rendon" <val...@yahoo.com.mx>
>Reply-To: nuestro...@googlegroups.com
>To: nuestro...@googlegroups.com
>Subject: Comida el sábado
>Date: Fri, 31 Mar 2006 18:14:53 -0600 (CST)
>
>El Vilar ya les dijo más o menos de la comida mañana a las tres para ver el
>primer ejemplar de la revista ya impreso.
> Es en la casa del Febe, en Ometusco 96. Los q no sepan bien dónde es no
>duden en preguntar.
>
> Saludos
> Vale
>
>
>---------------------------------