REUNION JUEVES 11 DE MAYO

0 views
Skip to first unread message

RODOLFO RODRIGUEZ

unread,
May 3, 2006, 2:30:15 PM5/3/06
to nuestro...@googlegroups.com
Platiqué con el Chito y llegamos a la conclusión de que sería muy bueno
reunirnos TODOS de nuevo (colaboradores, diseñadores, nuevos integrantes, el
piter etc etc) Me interesa conocer a todos y que mi equipo de diseñadores
los conozcan.

El Chito me dijo que lo podemos acordar para el jueves 11 de mayo a las 9
p.m.

Discutiremos varios puntos, podremos tratar inquietudes para que la revista
vaya mejor y organizarnos bien para tratar lo de las visitas a las
universidades.

Esperamos su confirmación.

coco


Daniel Ortiz

unread,
May 3, 2006, 2:46:18 PM5/3/06
to nuestro...@googlegroups.com
Estamos ahi sin falta

Jorge Garcia Haro

unread,
May 3, 2006, 2:45:16 PM5/3/06
to nuestro...@googlegroups.com
Yo iguanas nomas diganme en donde y a que hora

Jorge Vilar

unread,
May 3, 2006, 6:29:49 PM5/3/06
to nuestro...@googlegroups.com
Yo me apunto chiavos. Cuenten conmigo para el dia que digan. Yo quiero platicar con los integrantes para ver y coordinar las presentaciones de la revista en varias universidades de la ciudad de mexico, buscando colaboradores nuevos, talento y difusion.
 
Les mando un fuerte abrazo
 
Jorge Vilar

gabriela carbajal

unread,
May 4, 2006, 12:05:32 AM5/4/06
to nuestro...@googlegroups.com
yo les fallo, estoy en LA hasta el 29, si no con todo gusto.
saludos
gabi


>From: Daniel Ortiz <dan...@tanquegroup.com>
>Reply-To: nuestro...@googlegroups.com
>To: <nuestro...@googlegroups.com>
>Subject: Re: REUNION JUEVES 11 DE MAYO
>Date: Wed, 03 May 2006 13:46:18 -0500
>
>
>Estamos ahi sin falta
>
>
>>

_________________________________________________________________
Platica con tus amigos en linea con MSN Messenger
http://messenger.t1msn.com.mx/

Maria Santos-Coy

unread,
May 4, 2006, 9:31:52 AM5/4/06
to nuestro...@googlegroups.com
hola, ayyy otra vez no puedo ese día... me voy a la grad de la karen
bueno, saludos
m.

RODOLFO RODRIGUEZ <coc...@hotmail.com> wrote:

24 FIFA World Cup tickets to be won with Yahoo! Mail. Learn more

febe esquerra

unread,
May 4, 2006, 12:23:34 PM5/4/06
to nuestro...@googlegroups.com
venga banda... yo me apunto... ustedes digan donde...  tambien estaria bueno como ir proponiendo los puntos a tratar, para asi llegar, matar eso y lidiar con todo lo que salga a raiz de lo que discutamos... y despues ya con mas tranquilidad echar unas chelas...

un abrazo

febe

RODOLFO RODRIGUEZ

unread,
May 4, 2006, 3:14:18 PM5/4/06
to nuestro...@googlegroups.com
CHAVOS:

POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, ME SOLICITAN QUE LA JUNTA SEA EL JUEVES PERO A
LAS 8:30 P.M. PUNTUALES POR FAVOR

ESPERAMOS SU ASISTENCIA CON (CHELAS)

SALUDOS

COCO


Jorge Garcia Haro

unread,
May 4, 2006, 6:19:50 PM5/4/06
to nuestro...@googlegroups.com
Vientos, pero en donde va a ser?

Fabiola Salmán

unread,
May 5, 2006, 11:16:16 AM5/5/06
to nuestroquehacer
Hola, mi nombre es Fabiola Salmán y Maria me invito a participar con
ustedes y empezar a escribir artículos, me gustaría mucho conocerlos
sin embargo la próxima semana estaré en Michoacán. Espero poder
conocerlos pronto.

Saludos

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages