El Chito me dijo que lo podemos acordar para el jueves 11 de mayo a las 9
p.m.
Discutiremos varios puntos, podremos tratar inquietudes para que la revista
vaya mejor y organizarnos bien para tratar lo de las visitas a las
universidades.
Esperamos su confirmación.
coco
>From: Daniel Ortiz <dan...@tanquegroup.com>
>Reply-To: nuestro...@googlegroups.com
>To: <nuestro...@googlegroups.com>
>Subject: Re: REUNION JUEVES 11 DE MAYO
>Date: Wed, 03 May 2006 13:46:18 -0500
>
>
>Estamos ahi sin falta
>
>
>>
_________________________________________________________________
Platica con tus amigos en linea con MSN Messenger
http://messenger.t1msn.com.mx/
24 FIFA World Cup tickets to be won with Yahoo! Mail. Learn more
POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, ME SOLICITAN QUE LA JUNTA SEA EL JUEVES PERO A
LAS 8:30 P.M. PUNTUALES POR FAVOR
ESPERAMOS SU ASISTENCIA CON (CHELAS)
SALUDOS
COCO
Saludos