Pues igual. Creo que la reciente crisis funesta de los Aprendices y los Breviarios no ha hecho sino confirmarme que lo mejor es ponerle punto final a esto. La verdad es que desde hace varias semanas traía la idea pero no atinaba a ejecutarla. El tiempo, el trabajo, los recuerdos y las simples y llanas ganas de que así sea me animan a mandarles este último texto. Agradezco a aquellos que a lo largo de estas 36 semanas se tomaron el tiempo de leer, o por lo menos lo intentaban, a los que no, pues nada.Así que me despido con un par de textos pequeñitos, poemínimos, diría Efraín Huerta.Un abrazo a todos.Espero seguir en contacto. No dejen de comprar la revista Quehacer Político.Y no desaparezcan."Volví al bar, a la noche siguiente,a brindar con su silla vacía..."Joaquín SabinaA una mujer mala se le perdona,a una mujer tonta se le compadece,a una mujer insegura se le desprecia,pero a una mujer sola,a ella se le teme.Los fantasmas se matan con los ojos cerrados,y con besos.
Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/
En fin sólo decirte que estos últimos versos me han
gustado de sobremanera.
Un abrazo y sigue en la lucha maestro, aunque sea en
distintos escenarios,
rAmóN III
__________________________________________________
Do You Yahoo!?
Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam protection around
http://mail.yahoo.com
`pues que decir mis quehacedores, el tiempo es tiempo y pasa pero la palabra queda asi como muchos de los masiosares que disfrute cada semana.un abrazo y gracias alejandro.buena vibra y suerte en todo lo que hagas. el hashmes
From: "febe esquerra" <elmail...@gmail.com>
Reply-To: nuestro...@googlegroups.com
To: nuestro...@googlegroups.com
Subject: Re: Massiosare #36 y último
Date: Tue, 19 Sep 2006 14:22:24 -0700
No ya en serio.
Si estaban bien gachos.
Ja ja ja ja.
No, ahora si ya en serio.
No me importa que no mandes el masiosare que a dios
gracias yo estoy contigo todos los viernes y ahí sigo
leyendo lo que haces y lo que dices que todo es uno
mismo como íría el buen Héctor.
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/