Re: Massiosare #36 y último

0 views
Skip to first unread message

alejandro merino

unread,
Sep 19, 2006, 2:30:20 PM9/19/06
to isaac perez, israel guerrero, Israel Ordoñez, itzel, ivan, jaqueline ibarra, javier, jesus romero, jorge vilar, juan, lalo hdz, laura, lilian rojas, lorena, luz maria rangel, marisela merino, marisela merino, marisol, marta gach, martha barajas, marthita, marthita2, marycarmen, michelle barrera, moi, Moises Vargas, monica merino, monica merino, nallely glz milan, nancy Arreguin, Oscar Pérez, paola, ramon ortega, raul garcia, rebeca rod, revista quehacer grupo, ricardo juarez, rodrigo ayala, tanya garcia, ulises martinez, ulises martinez, vanesa ponce, vanessa ponce, violeta cordero, ximena cortes, yareni manzano, yrazema almanza, zazil


alejandro merino <estev...@yahoo.com.mx> escribió:
Pues igual. Creo que la reciente crisis funesta de los Aprendices y los Breviarios no ha hecho sino confirmarme que lo mejor es ponerle punto final a esto. La verdad es que desde hace varias semanas traía la idea pero no atinaba a ejecutarla. El tiempo, el trabajo, los recuerdos y las simples y llanas ganas de que así sea me animan a mandarles este último texto. Agradezco a aquellos que a lo largo de estas 36 semanas se tomaron el tiempo de leer, o por lo menos lo intentaban, a los que no, pues nada.
 
Así que me despido con un par de textos pequeñitos, poemínimos, diría Efraín Huerta.
 
Un abrazo a todos.
Espero seguir en contacto. No dejen de comprar la revista Quehacer Político.
Y no desaparezcan.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                   "Volví al bar, a la noche siguiente,
                                                         a brindar con su silla vacía..."
 
                                                                         Joaquín Sabina
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A una mujer mala se le perdona,
a una mujer tonta se le compadece,
a una mujer insegura se le desprecia,
pero a una mujer sola,
a ella se le teme.
 
 
 
 
 
Los fantasmas se matan con los ojos cerrados,
y con besos.
 

Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/


Correo Yahoo! te ofrece 1GB de espacio, ¡gratis! Crea tu cuenta hoy mismo, en http://correo.yahoo.com.mx/

Ramÿfffff3n

unread,
Sep 19, 2006, 4:36:31 PM9/19/06
to nuestro...@googlegroups.com
Me da pena que todos nuestros intentos expresivos
vayan callando. Pero finalmente son etapas que hay que
saber aprovechar (las venideras claro, lo aprovechado
o desaprovechado del pasado eso es: pasado).

En fin sólo decirte que estos últimos versos me han
gustado de sobremanera.

Un abrazo y sigue en la lucha maestro, aunque sea en
distintos escenarios,

rAmóN III

__________________________________________________
Do You Yahoo!?
Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam protection around
http://mail.yahoo.com

febe esquerra

unread,
Sep 19, 2006, 5:22:24 PM9/19/06
to nuestro...@googlegroups.com
solo quiero agradecer por el tiempo invertido en esto... nada mas... bueno aprovechando el mailazo, felicitar publicamente a nuestro amigo Hector "El Poeta" Rojas por la publicación de su libro acompañado de un muy bonito DVD ... si pueden echenle un ojo vale la pena... un abrazo


Febe

JAIME CONTRERAS

unread,
Sep 19, 2006, 5:45:38 PM9/19/06
to nuestro...@googlegroups.com

`pues que decir mis quehacedores, el tiempo es tiempo y pasa pero la palabra queda asi como muchos de los masiosares que disfrute cada semana.un abrazo y gracias alejandro.buena vibra y suerte en todo lo que hagas. el hashmes 




 

From: "febe esquerra" <elmail...@gmail.com>
Reply-To: nuestro...@googlegroups.com
To: nuestro...@googlegroups.com
Subject: Re: Massiosare #36 y último
Date: Tue, 19 Sep 2006 14:22:24 -0700

Oscar Pÿffffffffffe9rez

unread,
Sep 20, 2006, 5:10:59 PM9/20/06
to nuestro...@googlegroups.com

>No manche masiosare,el Ramón dijo que tus últimos
versos le gustaron sobre manera o sea que los primeros
estaban para llorar, mejor no los hubieras mandado ja
ja ja. Pinche Ramón, tu siempre tan honesto, si no
estaban tan mal, yo los borraba sin leerlos pero
Héctor me dijo que habia unos chidos, aunque en
realidad no sabía si eran los del masiosare o unos que
leyó en la página de Oliverio Girondo ja ja ja ja.

No ya en serio.

Si estaban bien gachos.

Ja ja ja ja.

No, ahora si ya en serio.

No me importa que no mandes el masiosare que a dios
gracias yo estoy contigo todos los viernes y ahí sigo
leyendo lo que haces y lo que dices que todo es uno
mismo como íría el buen Héctor.


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages