Re: mary!

0 views
Skip to first unread message

Maria Santos-Coy

unread,
Sep 5, 2006, 3:01:07 PM9/5/06
to Valek Rendon, nuestro...@googlegroups.com
mr. vale un saludo!
m.


Valek Rendon <val...@yahoo.com.mx> wrote:
Cómo stás María? espero q shido. Oye, podrás hacer un artículo sobre lo qu recuerdes del terremoto del 85? sería de una página para el próximo martes.
 
Si no puedes me avisas, va?
Un beso
Vale

Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx


Yahoo! Messenger NEW - crystal clear PC to PC calling worldwide with voicemail

El Terremoto del 85.doc
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages