colaboracion (poema)

0 views
Skip to first unread message

alejandro merino

unread,
Jun 26, 2006, 7:18:43 PM6/26/06
to revista quehacer grupo

                                     Si alguien la ve

 

 

 
Qué pasaría
si llegada la hora
me negara rotundamente
a abandonar mi vida
 
si la muerte viniera a visitarme
y yo sin pensarlo dijera no
y me negara a acompañarle
 
si le diera la espalda
si la mandara a volar
si la ignorara
 
qué haría ella al darse cuenta
que no piensa cerrar el trato
que alguien más pactó
en mi nombre
 
qué pasaría si me negara a morir
si no la escuchara
si le despedazo la coartada
que tiene para mí
 
si alguien la ve
dígale que pierde su tiempo conmigo
que vivo estoy más tranquilo
que ni se aparezca por aquí
 
que no me diga que me llegó la hora
que así tiene que ser
o que lo siente
 
haré un trato con ella:
que a mí me deje en paz
y tal vez la consiga otro cliente
 


Do You Yahoo!? La mejor conexión a Internet y 2GB extra a tu correo por $100 al mes. http://net.yahoo.com.mx

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages