Si alguien la veQué pasaría si llegada la hora me negara rotundamente a abandonar mi
vida si la muerte viniera a visitarme y yo sin pensarlo dijera no y me negara a acompañarle si le diera la espalda si la mandara a volar si la ignorara qué haría ella al darse cuenta que no piensa cerrar el trato que alguien más pactó en mi nombre qué pasaría si me negara a morir si no la escuchara si le despedazo la coartada que tiene para mí si alguien la ve dígale que pierde su tiempo conmigo
que vivo estoy más tranquilo que ni se aparezca por aquí que no me diga que me llegó la hora que así tiene que ser o que lo siente haré un trato con ella: que a mí me deje en paz y tal vez la consiga otro cliente |