estimados

0 views
Skip to first unread message

RODOLFO RODRIGUEZ

unread,
Apr 28, 2006, 12:46:57 PM4/28/06
to nuestro...@googlegroups.com
Quería decirles que fue muy gratificante reunirnos ayer; se tocaron muchos
puntos muy interesantes y nos abrimos a un camino de sensibilización y
organización.

La verdad a mi me interesa mucho conocer a todo el equipo, que estemos
todos, colaboradores y todos los diseñadores, (por supuesto el Chito y
Mayo).
Como dice el Piter: En caliente.. a ponerle fecha no? pueden salir cosas muy
buenas y es que todos estemos enterados de lo que pasa.

Un saludo y abrazo y me siento medio crudo.

el coco


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages