Hëktor
unread,Mar 23, 2007, 5:06:03 AM3/23/07Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to Abraham Guerrero, Adan, Jorge Aguilar Bello, Ale, Alejandro Montiel, Alicia, Amy, Anselmo, Beatriz Becerril, Brenda, Cachai, Christian, Cinthia, Claudia, Cristian Omar, Daniel, David, Edrei, Emilio, Eoleo, francesca, Jorge Octavio Garcia Muñoz, Alejandro Gaytan, Aurora Gutierrez, Ita, Javier, Jazmin, Jesica, Jess, Jimena, Jorge, Jorge, JóSe, Juan Carlos, Karlita18, Kony, La atarraya, Leo, Leonardo, Lilian, LILITH, Gabriela Lopéz, M. Alejandra López, Gabriel Lopez Gutierrez, Lourdes, Marina Gomez, Lalo Martínez, Karolina Diana Martínez, MATAZ, MAYO, Mirla, José, Nadia, Naim, Alexis Navarrete, Nayeli, Noelia, Noemi, Nuestro-k-Hacer, Oliver, Erik Ortega, Ramon Ortega, Osacar Perez, Pati, Pedro, José, Pili, Princesita, Job Isaias pues Jimenez, Héctor, Silvia, Sodoma, Susy, Takashi, VALE, Vanesa, Yoli, lau_...@hotmail.com
Chale, yo sé que no he contestado algunos correos y me disculpo por ello, pero para los que esten en el DF igual se pueden lanzar este sabado a "La trova de insurgentes" no hay cover y habrá promoción de chelas, a las 19 horas algunos poetas y Miguel o sea Yonatan , el Ek pues, estaremos leyendo. Ojala que esta ocación sucite gratos encuentros.
Vale, salud y esperanza
Ek
Saber y Sentir
http://www.piroglosas.blogspot.com/PD. La invitación está en el Blog. Si la llevan el Arturo les invita una chela y yo les disparo un verso
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/