Sólo para Chilangos

0 views
Skip to first unread message

Hëktor

unread,
Mar 23, 2007, 5:06:03 AM3/23/07
to Abraham Guerrero, Adan, Jorge Aguilar Bello, Ale, Alejandro Montiel, Alicia, Amy, Anselmo, Beatriz Becerril, Brenda, Cachai, Christian, Cinthia, Claudia, Cristian Omar, Daniel, David, Edrei, Emilio, Eoleo, francesca, Jorge Octavio Garcia Muñoz, Alejandro Gaytan, Aurora Gutierrez, Ita, Javier, Jazmin, Jesica, Jess, Jimena, Jorge, Jorge, JóSe, Juan Carlos, Karlita18, Kony, La atarraya, Leo, Leonardo, Lilian, LILITH, Gabriela Lopéz, M. Alejandra López, Gabriel Lopez Gutierrez, Lourdes, Marina Gomez, Lalo Martínez, Karolina Diana Martínez, MATAZ, MAYO, Mirla, José, Nadia, Naim, Alexis Navarrete, Nayeli, Noelia, Noemi, Nuestro-k-Hacer, Oliver, Erik Ortega, Ramon Ortega, Osacar Perez, Pati, Pedro, José, Pili, Princesita, Job Isaias pues Jimenez, Héctor, Silvia, Sodoma, Susy, Takashi, VALE, Vanesa, Yoli, lau_...@hotmail.com
Chale, yo sé que no he contestado algunos correos y me disculpo por ello, pero para los que esten en el DF igual se pueden lanzar este sabado a "La trova de  insurgentes" no hay cover y habrá promoción de chelas, a las 19 horas algunos  poetas y  Miguel  o sea Yonatan , el Ek pues,  estaremos leyendo. Ojala  que esta ocación sucite gratos encuentros.

Vale, salud y esperanza

Ek

Saber y Sentir

http://www.piroglosas.blogspot.com/

PD. La invitación está en el Blog. Si la llevan el Arturo les invita una chela y yo les disparo un verso



__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages