Colaboracion

0 views
Skip to first unread message

Jorge Vilar

unread,
Apr 24, 2006, 5:38:02 PM4/24/06
to nuestro...@googlegroups.com


A ver banda,
ahi les va una colaboracion mas, porfavor ayundenme a corregir lo que encuentren mal, necesitamos retroalimentacion par mejorar todoas las colaboraciones.
 
Por cierto felicidades, la número cuatro esta de poca madre, hay que seguirle para que crezca y no nos quedemos en 7 paginas mas tiempo, chinguemosle que esto esta de poca madre.
 
Los quiero, un abrazo a todos
 
Vilar
DF LA CIUDAD DE LA INTOLERANCIA.doc
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages