A ver banda,
ahi les va una colaboracion mas, porfavor ayundenme a corregir lo que encuentren mal, necesitamos retroalimentacion par mejorar todoas las colaboraciones.
Por cierto felicidades, la número cuatro esta de poca madre, hay que seguirle para que crezca y no nos quedemos en 7 paginas mas tiempo, chinguemosle que esto esta de poca madre.
Los quiero, un abrazo a todos
Vilar