¡¡¡¡opinion!!!!

_-°©â®0|!nä°-_

to nuestr...@googlegroups.com
HOLA COMPAÑEROS

_-°©â®0|!nä°-_

to nuestr...@googlegroups.com
Hola compañeros!!!
La verdad yo creo que para que la situación de la universidad mejore pronto hay que hacer mas presión y no estar en esta indecisión por la que todos los días estamos peleando, clase si o clase no, creo que eso es lo que menos importa, porque podremos tener clase este semestre ¿pero los que vienen?.

propongo:
1.  Hacer un cartel inmenso dando a conocer nuestra situación para que la gente de bogota se entere un poco y así encontrar un poco mas de ayuda por parte de los ciudadanos de bogota, colgándolo en la carrera séptima para que tenga mayor visibilidad.

2. Incrementar un método de presión mas efectivo para que las directivas y los políticos que manejan la plata de nuestra universidad sientan algo presionados y poder terminar esta situación en el menor tiempo posible.

..·:i|l[ eL3CtRoN ]l|i:·..

to nuestr...@googlegroups.com
Carolina tu idea del cartel es super chevere, te felicito por esa buena energía; las metodologías de presión podemos enfocarlas de una forma democrática ordenada coordinada y sincronizada, solo así podemos generar soluciones; Te invito y a los demás miembros de la comunidad a ver el problema mas a largo plazo y a revisar el enlace titulado, mecanismos de solución  en este  mismo foro, --->http://groups.google.com/group/nuestradistri/browse_thread/thread/969761c1eef0bc1b?hl=es
cuya finalidad es la de fortalecer el movimiento estudiantil y la implementación de soluciones mediante buena energía y óptimas ideas, como esta.

Las soluciónes son leidas y tenidas en cuenta para el banco de soluciones, gracias por participar.