.·:::i|I|[ el3CtRoN ]|I|i:::·. Nuevos post! Nuevo oxígeno y mas voltaje, todo un gusto regresar...

..·:i|l[ eL3CtRoN ]l|i:·..

to ggroups, deltaud, nuestra
Bueno como la vida es corta, las justificaciones muchas veces sobran, quiero saludar a todos los anónimos cibernautas de Suramérica Norteamérica y Europa que voluntaria o coincidencialmente han llegado hasta estas líneas y que suman ya mas de las 5000 visitas. Gracias España, thanks United Estates and the United kingdom, gracias Chile, Argentina, Méjico, Perú, gracias a la Republica Bolivariana de Venezuela, a Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Bolivia y Canadá, entre otros, pero sobre todo a los cibernautas de mi Macondo del alma, la mitad de los visitantes provienen de este mi pais. 5000 es sobradamente muchísimo mas de lo que esperaba. Gracias.

Llevaba mucho sin escribir aquí y un trabajo para la materia de Inteligencia Artificial me ha servido para darle un segundo aire a este blog. Se ve largo este mensaje pero en realidad hay una selección de imágenes que ocupan espacio, esta vez voy a publicar mas foticos y mas videos, se siguen manteniendo los permisos de copyleft y toda la calidad y el cariño que me es posible ponerle. La política es la de hacer que las lecturas duren menos de un minuto, pero que la escencia de la información perdure hasta mas allá de un millón de atardeceres con furiosos rojos. Al hacer algunas pruebas con los contenidos accidentalmente llegaron notas algo incoherentes a sus correos, una omisión accidental mientras hacía pruebas, dx pero bien ya fueron superadas todas las fases preliminares y quiero ahora ir publicando cosas bonitas que encuentro o que mis amigos me hacen llegar, digamos que es un FW mas depurado. Algunos saben quien escribe pero a mi me da igual si lo saben o no lo importante es que encuentren un  poco de alimento para el alma. Esta es la primera selección de contenidos, vía mail serán enviadas solamente los mejores apuntes que haya fabricado o encontrado en la red eso con el fin de no llenarles la casilla del mail y también con la intención de que de vez en cuando se den una vuelta por el blog. :)

Esta es una estrategia de guerra en la que no hay guerra.

Los medios de comunicación masivos tradicionales tienen que entender que la vida es valiosa, que existen fuentes que pueden llegar a ser mas atractivas para invertir el tiempo que sus noveluchas con dramas de medio pelo y noticieros con presentadores y noticias excesivamente maquillad@s. Esta es la era en la que el corazón debe revolucionarse y encender fuego inextinguible, el mundo nos pertenece tanto como nosotros a el y esto familiares, amig@s y extrañ@s es una expresión y aporte a ello.

todo un matricidio,  jajaja, Gracias Nata

todo un matricidio.
Saturday at 6:01 pm - Comment - Like

Como hackear teclados

Re: el3ctron
Saturday at 5:59 pm - Comment - Like

Hackeando keyboards 2da parte.

You posted a link
Hackeando keyboards
Saturday at 5:59 pm - Comment - Like

  Este video me da unas muy buenas ideas en caso de ver a un...

Magnificent table tennis

You posted a link
magnificent table tennis (via cijas)
8 minutes ago - Comment - Like

Top 100 : Colombia en LaListaWIP.com

Existen puntos críticos en donde se reflejan fielmente las inclinaciónes psicológicas del mundo hacia ciertas cosas y este par de enlaces me ponen a pensar un poco respecto a lo que el mundo piensa de nosotros los habitantes de Macondo.

http://www.lalistawip.com/top-100/?tipoLista=completa

http://www.lalistawip.com/top-100/?lista=loc__Colombia&tipoLista=completa

Posted in tercero azul

Photo

El inexistente mapa de Internet undersea cable map image -...

el3ctr0n: el camino no es largo y culebrero, si no corto y cumbiambero.

el3ctr0n: el camino no es largo y culebrero, si no corto y cumbiambero.

Proyecciones de transmilenio para la próxima decada

Las siguientes son imagenes de las proyecciones de transmilenio para la decada que sigue... http//el3ctron.blogspot.com

Hermanitos. Un niño protege a su hermana durante un registro de...

Hermanitos. Un niño protege a su hermana durante un registro de la Cruz Roja de refugiados en Kibati, en el Congo.

20minutos.es

As citizens… 20minutos.es

As citizens…

20minutos.es

El objeto mas duro conocido 20minutos.es

El objeto mas duro conocido, perteneciente a una de las infantas retratadas en las meninas y que será subastado esta semana

20minutos.es

Esta es una muestra de por que la vida tiene siempre mas fuerza...

Tomada en Irak, Esta es una muestra de por que la vida tiene siempre mas fuerza que la muerte.

Las mejores fotos de la semana - 20minutos.es

El ejercito Lamenta lo sucedido y felicita… El ejercito Lamenta lo sucedido y felicita…

sábado, noviembre 08, 2008

Seguridad democrática

El director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, dijo que las violaciones a los derechos humanos que se cometen en Colombia en un año equivalen a todas las realizadas en la dictadura chilena de Augusto Pinochet.... http://el3ctron.blogspot.com

El balance económico de la presidencia de Álvaro Uribe es indudablemente positivo. Sin embargo, habría podido ser muy superior. De no haber sido por el inexplicable descuido de la infraestructura, Colombia estaría lista para convertirse en el siguiente milagro económico mundial.

Una de esas estructuras que me hacen pensar en la naturaleza básica inamovible y pura de las cosas, algo cercano a lo divino. via upload.wikimedia.org Una de esas estructuras que me hacen pensar en la naturaleza básica inamovible y pura de las cosas, los huesos de Dios.

via www.popcrunch.com

la realidad de la operación jaque

la realidad de la operación jaque

via farm4.static.flickr.com