como hackear

1 view

Guillermo Gutierrez

to gr el3ctron, gr nuestraDistri
Ultimamente me tomo un tiempito mas para enviar estos boletines por que siempre es mejor redactar poco y saber que se hizo un buen esfuerzo que escribir montones sin sentido, asi que les dejo con una selección de fotografías preciosas y un par de videos que en todo lo que sea posible recomiendo vean, felices fiestas :)

Como hackear

Esta es la historia de un par de hombres que desde la torre mas alta del mundo encontraron la forma para... [leer mas]

en que parte de la biblia dice que Jesús nació el 25 de diciembre?

En Ninguna. No es que esté en contra de la iglesia, de hecho me parece que ... [leer mas]

  1. la sensualidad del amanecer
via www.booooooom.com

    la sensualidad del amanecer

    via www.booooooom.com

  2. trabaja como esclavo, comanda como un rey y crea como un dios.
via designyoutrust.com

    trabaja como esclavo, comanda como un rey y crea como un dios.

    via designyoutrust.com

  3. Una aurora Boreal y la hermosa vista de la galáxia en que vivimos: la vía lactea.
via cache.boston.com

    Una aurora Boreal y la hermosa vista de la galáxia en que vivimos: la vía lactea.

    via cache.boston.com

  4. Los unicos disparos que el humano debería ejecutar..
0EDU6477+copia.JPG (image)

    Los unicos disparos que el humano debería ejecutar.

    0EDU6477+copia.JPG (image)

  5. Abundancia en el tercer planeta azulito
    Abundancia en el tercer planeta azulito
  6. por estos caminos viajan sus bits
via www.telegeography.com

    por estos caminos viajan sus bits