NUEVO ESPACIO " NATURISTA " EN LA PALMA, Islas Canarias

PRCS

Apr 7, 2009, 3:48:24 PM4/7/09
NUEVO ESPACIO " NATURISTA " EN CANARIAS....

Hòla, me permito comunicar a ustedes, que recièn hemos inagurado un maravilloso espacio "naturista" un bello camping rural, con alquiler de tiendas de campaña,  habitaciones, bar, restaurante y todas las instalaciones que nos permiten ofrecer el verdadero descanso en pleno contacto con la "naturaleza"

Estamos ubicados en la isla considerada la mas bonita de las islas Canarias.; isla de LA PALMA. rodeada de expectaculares vistas panoramicas,

Nuestras TARIFAS, sin lugar a dudas son de ò las màs econòmicas.

me permito anexar archivos con informaciòn adicional,

un abrazo "naturista"   ¡ los esperamos !!

Hoteles natura
Francisco Javier De La Vega
922 38 28 71            España
680 115 660             España