ALARMA SOCIAL. Cuatro Polis para un Nudista hoy en la Playa de "Las Canteras".

Julian Canario

to FORO NUDISTA NATURISMO DISCUSION, FORO NUDISTA PUNTONAT, FORO NUDISTAS CANARIOS, FORO NUDISTAS GRAN CANARIOS
   Hola amigos nudistas.

   Hoy he recibido la visita de 4 agentes de la Policía Local de Las Palmas por estar desnudo en la playa capitalina de "Las Canteras".

   Lo curioso esta vez que no me acusaban de estar desnudo ni de desobediencia. Esta vez me pedían el DNI por provocar "Alarma Social" según ellos. Yo llevaba una hora tomando el sol sin problemas hasta que llegaron ellos dando la nota y pidiéndome que me fuera a una playa nudista. Finalmente me reconocieron mi derecho y se marcharon dejándome estar desnudo.

   Alguien hizo foto desde el paseo de esa ridícula escena, que he subido a mi muro y os "linkeo" debajo de esta linea. No sé si podréis verla sin tener abierta la sesión de facebook.

Foto: Esta foto es mas ilustrativa de lo ocurrido. Los 4 agentes bajaron a pedirme el DNI y se marcharon después de una amena conversación. Los agentes se quedaron por la zona por si yo les necesitaba según me dijeron.

  Cordiales Salu2 desnu2, lo+natural.       Julián.

Julian Canario

   La noticia de hoy está colgada en el noticiero local "MiPlayaDeLasCanteras" que permite dejar comentarios. Curiosamente los comentarios de sus propios lectores critican la imparcialidad del Redactor Nudofobo.

  Cordiales Salu2 desnu2, lo+natural.       Julián.

From: juli...@hotmail.com
Subject: ALARMA SOCIAL. Cuatro Polis para un Nudista hoy en la Playa de "Las Canteras".
Date: Mon, 3 Dec 2012 01:23:30 +0100