Batalla nudista ganada en Castro.

Julian el marino

to FORO NUDISTAS GRAN CANARIOS, FORO NUDISTAS CANARIOS, FORO NUDISTA PUNTONAT, FORO NUDISTA NATURISMO DISCUSION

   Hola amigos.
   Hoy ha sido mi ultimo día de playa en Cantabria. Doy por ganada mi batalla después de una semana playera intensiva sin que me digan nada los policías ni socorristas
   Os pongo foto de la zona céntrica de playa en la que he estado hoy hasta hartarme y sin injerencias policiales ni de socorristas:
Miramar (Edificio)
Esta foto (arriba) es de archivo. Estaba yo solo y con demasiada gente cerca como para hacerme fotos si molestar. Parece que ahora molestan mas las camaras de fotos que la desnudez.

  Cordiales Salu2 desnu2, lo+natural.       Julián.