Derecho de Rectificación. "ALTERCADO NUDISTA EN LAS CANTERAS"

Julian Canario

to FORO NUDISTAS CANARIOS, FORO NUDISTAS GRAN CANARIOS

   Amigos nudistas de Canarias. Estoy a la espera de una rectificación de la noticia de este sabado en Canarias7.
   Entre tanto os comunico, a quien pueda interesar este asunto:

 https://skydrive.live.com/redir?resid=1176541657F3718E!1440

   Cordiales Salu2 desnu2, lo+natural.       Julián.

PD: Si alguien conoce algun valiente testigo de lo ocurrido dispuesto a contar la verdad de lo ocurrido en un juicio le ruego le reenvie este mensaje para que comunique conmigo.

From: juli...@hotmail.com
To: redac...@canarias7.es
Date: Mon, 10 Sep 2012 10:53:22 +0200
Subject: Derecho de Rectificación. "ALTERCADO NUDISTA EN LAS CANTERAS"

      Buenos días Señor Redactor del Canarias7.

   Ayer envié a traves de la web de Canarias7 una petición de Rectificación sobre una noticia publicada en su edición impresa de antesdeayer (sabado 8 de septiembre página 9).  Sin embargo no he recibido respuesta aún.

    Se trata de la noticia "ALTERCADO NUDISTA EN LAS CANTERAS".

     El error mas importante de esta noticia en el própio titular que plantea lo ocurrido como un intento de linchamiento de los mas de 100 bañistas que habian en la playa cuando en realidad estos bañistas solo eran testigos PACIFICOS y mudos del "ACOSO DE UN GRUPO DE 10 GAMBERROS A UN NUDISTA" y este deberia haber sido el titular para que no quede diluida ni justificada la violencia de esta ciudad, y para que los testigos no pierdan la confianza de este importante diario. Solo uno de esos gamberros llegó a agredirme fisicamente sin que yo respondiese a la agresión, motivo por el cual se montó un importante y exagerado aparato policial, supongo que aprovecharon el incidente para hacer prácticas de antidisturbios.

Cordiales Saludos. Julián.

 PD: Este es el mensaje enviado al Director a traves de la web de Canarias7.

Buenas noches Señor Director de Canarias7.
Deseo hacer uso de mi "derecho de rectificación".

He detectado los siguientes errores en una noticia de la que yo soy el protagonista agredido.
Se trata de la Noticia "ALTERCADO NUDISTA EN LAS CANTERAS" publicada ayer sabado 8 de septiembre en la página 9 de su edición impresa.

En dicha noticia se dice que mas de 100 personas intentan agredir al nudista cuando en realidad solo era un grupo de unos 10 gamberros que me provocaban (sin conseguirlo) porque tenian ganas de pelea con la excusa de mi desnudez, el resto de bañistas estaban sorprendidos por la violencia de estos gamberros y no hacian caso de sus arengas para levantarlos contra mí. Las personas que acuden a La Cicer no són en general violentas ni maleducadas como se concluye de la lectura de esta noticia. De hecho hago nudismo en la Cicer 2 o 3 veces por semana desde 2005 sin problemas el 99% de las veces y en perfecta convivencia con los bañistas. Les invito a ustedes a comprobarlo en persona, malo será coincidir con los gamberros y con sus ganas de jaleo.

Tambien se dice en este articulo, que la Policía me extendió denuncia a mí (victima nudista), lo cual es rigurosamente falso porque la Policia me dejó marchar tras identificarme como la victima y sin darme ni la menor insinuación de denunciarme. En todo momento su función era la de protegerme según ellos mismos me decían, y hasta el momento no he recibido ninguna notificación de denuncia. De hecho sería absurdo dicha denuncia porque lo unico que hice manifiestamente fué estar pacíficamente desnudo (a pesar de los gamberros) y eso no está prohibido ni puede suponerse en modo alguno "alteración de la seguridad" como tampoco lo seria que una mujer decidiese estar en topless a pesar de las amenazas de nadie. No obstante si ustedes tienen información fiable que apunte a una posible denuncia contra mí les agradeceria me lo comunicasen, que yo iría a exigir notificación de dicho boletin de denuncia en Comisaria. A cambio, y de ser cierto, me comprometo a darles copia de la misma para publicarla en exclusiva junto con las alegaciones correspondientes.

Se dice tambien que el Nudismo puede ser una actividad peligrosa cuando no es una actividad ni tampoco peligrosa. El peligro está en todo caso en la violencia de los gamberros y su falta de respeto a la Ley.

El Socorrista fué uno de los testigos de lo ocurrido y no sería mala idea publicar su versión en este diario. De hecho el socorrista recibió uno de los balonazos que los gamberros lanzaban contra mí.

Efectivamente solo uno de los 10 gamberros llegó a agredirme fisicamente de manera directa, y algun otro de los gamberros de la pandilla solo llegó a lanzarme arena, a parte de los gestos violentos de amenaza, insultos y balonazos.

Cordiales Saludos. Julián.
PD: Quedo a su disposición para mas aclaraciones si lo desean.
ATT00001