Перейти к первому непрочитанному сообщению

Julian el marino

не прочитано,
13 июл. 2012 г., 19:23:1913.07.2012
              Hola de nuevo amigos.

   Hoy viernes he repetido en la misma playa. La mañana estaba muy soleada y la playa mucho mas concurrida, a pesar de ello me he puesto en la orilla muy cerca de la gente (necesitaba refrescarme por el intenso calor y de paso asegurarme de que la policia se entere de mi presencia y comprobar su reacción). Pregunté si le molestaba mi presencia a la persona mas cercana, una mujer a 2 metros que me dijo que no le molestaba. La policía no hizo acto de presencia. me tuve que refrescar en la orilla muchas veces pero no pude estar mas de 2 horas porque ya tenia la piel quemada de ayer.

   En conclusión que todo el mundo me respetó y que no vino la policia. Yo supongo que de tanta gente que habia alguien debió llamar, y que si no acudieron es porque saben que no van a poder acusarme ni por nudismo ni por desobediencia, y que incluso se arriesgan a que yo les denuncie a ellos.

       Cordiales Salu2 desnu2, lo+natural .       Julián.

From: juli...@hotmail.com
Subject: Nudismo en Castro
Date: Fri, 13 Jul 2012 02:47:19 +0200

   Hola amigos nudistas.

 Muy resumidamente os cuento lo ocurrido hoy durante mis vacaciones en Castro-Urdiales (playa urbana):

 Dos agentes de la Policia Local de Castro NO me denunciaron por nudismo (no está tipificado) pero aseguraban que me denunciarian por desobediencia si no me vestia (en tono correcto). En esta ocasión me vestí y me volví a desnudar en cuanto se marcharon (antes de nada les aseguré de que se trata de una orden ILEGAL pero que me vestiré solo por respeto a la autoridad). Me pasé otra hora mas desnudo en el mismo sitio sin que volvieran (supongo que suspiraron porque me olvidé de pedirles el numero de identificación para ponerles una denuncia). Mañana veremos si se repite la historia. El domingo 15 (DSB-2012) también repetiré.
Creo que esta es una buena estrategia nudista para estos casos porque no es arriesgada, no requiere de recursos ni tramites y terminan rindiendose por cansancio o por miedo a la denuncia por abuso de autoridad o negligencia.

          Cordiales salu2 desnu2, lo+natural. Julián.

Heber Rizzo

не прочитано,
14 июл. 2012 г., 07:37:5414.07.2012
– nudistas-de-...@googlegroups.com
Felicitaciones tanto por el esfuerzo constante como por los logros.

--
Heber Rizzo

Julian el marino

не прочитано,
21 июл. 2012 г., 16:09:1821.07.2012
– FORO NUDISTAS GRAN CANARIOS

   Gracias Heber. Entre todos lograremos normalizar el nudismo y que se respete por TODO el mundo.

Ответить всем
Отправить сообщение автору
Переслать
0 новых сообщений