Texto de la Ordenanza aprobada este lunes 3 de diciembre.

Julian Canario

to gabineteco...@maspalomas.com
   Buenos días señores gestores de comunicación del Ayuntamiento.

  He podido ver la noticia de que se ha aprobado la nueva Ordenanza que regula los usos del litoral. Sin embargo no han colgado el texto de dicha Ordenanza en su página Oficial ni en ninguna otra, parece que fuera un documento secreto y valioso al que solo se puede acceder previa solicitud por escrito y pagando una tasa.

  Aunque la Legislación aún no les obliga a utilizar las nuevas tecnologías en favor de la transparencia, Yo les ruego hagan publico el texto de la Ordenanza en su página web oficial para facilitar las sugerencias o alegaciones de los vecinos en el plazo legal previsto de 30 días. Utilizar esta vía opcional también les ahorraría trabajo, papel y tinta  (administración electrónica) sin perjuicio de que sigan atendiendo en persona a quienes así lo deseen.

  Y si me responden este mensaje adjuntando dicho texto mi agradecimiento será mayor.

  En caso de respuesta negativa remitiré de nuevo esta solicitud al Secretario General.

   Cordiales Saludos.       Julián.