Llamada a la acción inmediata para liberar al caminante desnudo

Julian Canario

  Hola amigos. Acabo de comprobar que solo quedan 32 firmas para llegar a las 1.000.

  en la página para firmar podeis ver que hay una opción para invitar selectivamente a amigos de facebook. Te aparece la lista de los que aún no han firmado y puedes selecionar un numero limitado cada día. A mí me aparece gente que se con certeza que han firmado, seguramente es debido a que no firmaron desde su usuario de facebook. Yo por ejemplo lo hice desde mi usuario de google.

http://www.change.org/petitions/freedom-to-stephen-gough-prisoner-of-conscience-in-a-british-prison

Freedom to Stephen Gough: Prisoner of Conscience in a British prison

  Cordiales Salu2 desnu2, lo+natural.       Julián.