Conexion a Server Netware 5

ape...@myrealbox.com

Hola,

Anteriormente he puesto un mensaje pero sigo teniendo el mismo problema,
utilizo clientes DOS con version VLM, en el net.cfg tengo definido el
PREFERRED SERVER al servidor que necesito que se conecten las WS, pero
cuando enciendo la WS, se conecta a otro servidor.

He puesto en los servidores la opcion de OFF en la instruccion GET REPLAY
FROM NEAREST SERVER, ya cambie la tarjeta de red por si fuera ese el
problema, desinstale y volvi a instalar las licencias y sigue pasando lo
mismo, alguien podria darme una idea de lo que esta pasando?.

Tambien estoy usando 2 tipos de frame el 802.2 y 802.3

Gracias por el apoyo