[NotiAMCA] Fallecimiento del Prof Roland Glowinski (Univ Paris VI, Jussieu)

Mario Storti

to notiamca
Estimados socios de AMCA:

Lamento informarles el fallecimiento del Prof. Roland Glowinski, quien
fuera Profesor de la Universidad de París VI (Place Jussieu). Roland
interactuó con grupos de Argentina, nos visitó y fue Conferencista
Plenario en congresos del AMCA. Fue un matemático que hizo importantes
contribuciones en el área de la Mecánica Computacional.

https://en.wikipedia.org/wiki/Roland_Glowinski

Saludos, Mario

-------------------------
Mario Alberto Storti,
CIMEC (CONICET-UNL)
e-mail: mario....@gmail.com
http://www.cimec.org.ar/mstorti

Los mensajes son archivados en la pagina Web del AMCA
http://www.amcaonline.org.ar/

Tarzia Domingo

to Mario Storti, notiamca
Tuve el gran honor de realizar y aprobar el curso de "Inecuaciones Variacionales Elípticas" y que me dirigiera mi trabajo final del DEA de "Análisis Numérico" en la Univ. Pierre-et-Marie-Curie (Univ. Paris VI) en el año académico 1976-1977 en la ciudad de París. Fue un científico brillante. Lo recordaré con gran cariño y estima.
Domingo Tarzia
https://austral.edu.ar/investigadores/tarzia-domingo-alberto/