[NotiAMCA] Fallecimiento del Prof Benjamín Suárez (U Pol Catalunya)

Mario Storti

to notiamca
Estimadxs socios de AMCA:

Con hondo pesar, lamento informarles el fallecimiento del Prof. Benjamín Suárez, quien fuera Profesor de la Universitat Politècnica de Catalunya. Benjamín interactuó con grupos de Argentina, nos visitó varias veces, y fue Conferencista Plenario en congresos del AMCA.

Saludos, Mario

-------------------------
Mario Alberto Storti,
CIMEC (CONICET-UNL)
e-mail: mario....@gmail.com
http://www.cimec.org.ar/mstorti
-------------------------

Eduardo Dvorkin

to Eugenio Oñate, Sergio Idelsohn Barg, XAVIER OLIVER OLIVELLA, notiamca
Tuve el privilegio de interactuar con Benjamín.
Una gran persona!
Lo vamos a extrañar!!
Les mando un abrazo a Eugenio, Sergio y Javier que fueron sus compañeros de trabajo.
Eduardo
Eduardo N. Dvorkin, Ph.D.

-----<*>-----<*>-----<*>--.N.O.T.I.A.M.C.A.--<*>-----<*>-----<*>-----<*>
Los mensajes son archivados en la pagina Web del AMCA
http://www.amcaonline.org.ar/
-----<*>-----<*>-----<*>-----<*>-----<*>-----<*>-----<*>-----<*>-----<*>

Fernando Quintana

to noti...@venus.santafe-conicet.gov.ar, francis....@yahoo.com.ar, oli...@cimne.upc.edu, on...@cimne.upc.edu
Tuve a Benjamín de profesor en algunas materias que cursé como parte de
mi plan de formación de doctorado y luego pude compartir con él y el
resto de profesores del Departamento de Estructuras momentos que han
quedado grabados en mi memoria y en el de mi esposa Francis, que fue
asistente administrativa en el departamento un par de años.
Todavía me acuerdo del primer asado creo que en 1988. Min estaba
impaciente y ponía más brasa...
Lo recordaremos siempre con su cigarro, su mirada franca y su capacidad.
Un abrazo grande a Eugenio, Juan y Javier con quienes compartimos buenos
momentos y mis condolencias a sus familiares y seres queridos.
Fernando Quintana