Hola camaradas y camarados ;-)
He leido el anuncio y vamos, yo por mi, que me apunten y me digan día y hora de la asamblea que no me la pierdo!!
El anuncio me parece genial, yo comenzaba ya mismo a mandarlo a todas partes... Y seguro que más de uno o una está deseando leer algo así.
A ver que opina el resto del grupo o grupa, jeje.
Salud!!!
-----Mensaje original-----
De: Natividad Sanchez Risco
Enviad.: 02/02/2013, 22:38
Para: "
nor...@googlegroups.com"
Asunto: [N.O.R.T.E] Para abrir el fuego
Hola, camaradas:
Os adjunto un texto "diver-anuncio", para que evalueis si es procedente o no.
Creo que puede producir efectos sorprendentes.
Ya me direis.
Salud y república!
El camarada Iñaki
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "NORTE.CC" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
nortecc+u...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
nor...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.