"Mientras continúe esta situación, será muy difícil para el Gobierno
imponer nuevas medidas de austeridad en el país. La posibilidad de que
España pueda fracasar, y pueda no llegar a cumplir con los objetivos de
déficit, incrementa el riesgo de que España sea forzada a un rescate",
afirmaron desde Rabobank International.
http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323807004578283752442682888.html?mod=WSJS_inicio_LeftWhatsNews
Yo creo que están diciendo claramente que el Gobierno de Rajoy ya no
les sirve y donde dicen rescate quieren decir intervención directa.
(Antes lo he enviado por la lista de riseup, que por cierto como ya estais todos aqui, la voy a cerrar)