Fwd: Documento sobre toma la calle.. en pdf

celia lorenzo

to nolesvote...@googlegroups.com, nolesvo...@googlegroups.com, jose barrionuevo, cactu...@gmail.com
Estoy despertando, perdón.. os lo envio en pdf también

De: celia lorenzo <celi...@gmail.com>
Fecha: 21 de mayo de 2011 18:00
Asunto: Documento sobre toma la calle..
Para: acampada...@gmail.com, nolesvote...@googlegroups.com, nolesvo...@googlegroups.com, cactu...@gmail.com

Hola he preparado este articulo, os lo envio a todos para ver que os parece,
he intentado ser clara y escribir frases cortas,
también me he desmarcado un poco de los manifiestos, intentando ampliar el espiritu del movimiento
para llegar a más gente.
He añadido la foto de #acampadavalencia, me parece de lo mejor que he visto, y sumamente descriptiva.
Hoy no se si podre pasarme por #acampadavigo, una de mis nenas está con fiebre, pero ya sabeís como localizarme.
Un saludo a todos.

--
CELIA
http://celialor.wordpress.com