Manifestación

Miguel

to nolesvotes-vigo
Hola chicos!!

Supongo que lo sabreis, sino aquí os queda; que hay una manifestación
este Domingo en Vigo de la plataforma Democracia Real Ya. Está
previsto que salga de la Plaza del Rey (Ayuntamiento), transcurra por
Camelias y Avda. Castrelos hasta el parque. Os dejo los enlaces de la
web, del Facebook y del evento en Facebook de la Plataforma:

http://democraciarealyavigo.blogspot.com/
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_176699452381585
https://www.facebook.com/event.php?eid=139239889481614

Saludos,

Miguel

celia lorenzo

to nolesvo...@googlegroups.com
Hola Miguel,
he estado intentado que nos encontremos con la gente
de Malestar y democracia real ya, pero estamos un poco
descoordinados, y yo ando metida en lios sindicales,
pero salvo que tenga que trabajar el domingo,
que parece bastante posible a día de hoy,
allí estaré, sino me fuera posible, espero que me conteís,
y saqueís fotos para www.nolesvotesgalicia.com
Por mi parte voy difundiendo por todos lados,
aunque seguimos con la poca colaboración
de los medios ..
Saludos, espero que nos veamos.

2011/5/10 Miguel <manq...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "nolesvotes-vigo" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a nolesvo...@googlegroups.com.

--
CELIA
http://celialor.wordpress.com