Un poquito de sensatez y paz por variar...

celia lorenzo

to nolesvote...@googlegroups.com, nolesvote...@googlegroups.com, nolesvo...@googlegroups.com
Hola a tod@s:
Sinceramente necesito volver al reducto más tranquilo que es NLV, comparado
con la locura diaría de las acampadas.
Si nos quejabamos de nuestros trolls, ni os imaginaís la de tocac... que se pasean a diario
por los muros de acampadavigo, y por las asambleas..
El caso es discutir por todo y por todos, que si esto hay que decirlo en gallego,
que si a ver quien decide que, que si yo no quiero que me graven, que...y que..
En general la gente que está más comprometida, es la que conoce todo desde el principio,
pero hay ciertos partidos y sindicatos empeñados en contarnos a todos
como hay que hacer las cosas -- buff me encantaría poder chascar los dedos y hacerlos
desaparecer a tod@s de un plumazo.
En fin que os escribo para saber si teneís problemas parecidos en las otras acampadas,
como campeaís a estos seudotrolls tocapelotas, y si se os ocurre algo que desde NLV
pueda plantearse como próximas acciones, os cuento las que se van a hacer en Vigo,
a parte de la Mani del 19 y del marcado de billetes.
Los domingos se hará el cierre a los bancos, el sábado lo hicieron por primera vez
y fue un exito, en total fueron 30 bancos.
El próximo domingo se ha decidido en el nuevo campamento (Plaza del Rey),
hacer una cadena tumbandose en el suelo y pintando las siluetas como si se fuera
un cadaver, con una leyenda similar a "asesinados por los bancos".
Sinceramente con todo el lío de estas últimas semanas, este hilo de NLV
me parece de lo más calmado y sensato de todo el movimiento,
gracias a todos porque los mensajes del grupo son lo más tranquilo que hay
en mi correo últimamente.
Un saludo cariñoso a tod@s.
Pd: Esto es sobretodo un desahogo personal, y de paso una palmadita para tod@s,
seguimos aquí, estamos en píe y pese a quien le pese seguiremos peleando juntos.

--
CELIA
http://celialor.wordpress.com