Mensaje para difundir

peloxi

to No les votes (Valencia)
PROTESTAMOS

No protestamos porque no nos dejen descargar películas o piratear
series por Internet. La ley Sinde ha sido simplemente la gota que ha
colmado nuestro vaso.

Protestamos contra la mala gestión del Gobierno y la inutlidad y
demagogia de la oposición.

Protestamos contra la reforma laboral tercermundista que nos priva de
nuestra dignidad como trabajadores.

Protestamos por la deuda que no provocamos y que ahora tenemos que
pagar.

Protestamos por los oídos sordos a nuestras quejas, por la impunidad
de empresas, bancos y cajas, por la violación de la separación de
poderes, por nuestra desfavorable ley electoral que nos sume en un
bipartidismo forzado.

Protestamos por los medios de comunicación sensacionalistas,
subjetivos y alarmistas que sólo sirven para sepraranos y hundirnos en
el miedo.

Protestamos porque estamos hartos.

Basta.

No les votes, pero vota.

Únete al grupo de Valencia: http://groups.google.com/group/nolesvotes-valencia

o si eres de fuera busca si esta creado el grupo de tu ciudad
#nolesvotes en Google.

http://derecho-internet.org/node/554

http://www.nolesvotes.com

Javier López

to No les votes (Valencia)
Sería una buena idea movilizarnos y hacer una buena pegada de carteles
por toda Valencia.

Free

to No les votes (Valencia)
Secundo la moción. Me apunto al pegamiento de carteles.

Free

to No les votes (Valencia)
Ya estoy diseñando uno. No será gran cosa pero por tener algo de
momento. Ahora os lo pondré.

Free

to No les votes (Valencia)
Aqui tengo el link. Lo subí a megaupload puesto que lo hice en PDF
para que todo el mundo lo pudiera imprimir sin problemas.

http://www.megaupload.com/?d=7QPE625H

Decidme que pensais, etc.

opd13

to No les votes (Valencia)
Muy bueno el cartel, más claro agua!

Javier López

to No les votes (Valencia)
Genial el cartel! Hay que darles donde mas les duele, en los votos.Y
movilizar a toda la gente para que se olvide de esos partidos. Su hora
ya ha llegado.

Rey Mono

to No les votes (Valencia)

Yo soy más partidario de hacer un "ataque" con nocturnidad de
alevosía, hacer cosas muy visuales e inocuas. Además de pegar
carteles, yo me dedicaría a poner narices de payaso a
todaaaaaaaaaaaaas las esculturas que nos encontremos. Hacerlo todo una
noche, un martes o algo así, para que la gente se despierte, salga a
la calle y piense; Coño! aqui ha pasado algo!

Siempre me ha gustado ser efectista.... ^^

Free

to No les votes (Valencia)
Me apunto señor Rey de los Monos.

Javier López