NO TIREMOS LA TOALLA, SOLO HA SIDO EL PRIMER COMBATE.

BettyBoop78

to No les votes (Valencia)
Buenas tardes,
con respecto a las elecciones autonómicas...

¿Qué pensáis que ha sucedido?

Por mi parte... Camps las tiene crudas, sí es verdad que tiene mayoría
absoluta pero ¿por un diputado?
Ellos esperaban un porcentaje mayor y están preocupados... ASÍ QUE SÍ
ESTAMOS CAMBIANDO ALGO!!!

Además tienen que verse las caras con el TSJ dentro de nada... Gürtel
no les pasará factura????

No tiremos la toalla, falta las generales.
Saludos ciudadan@s

Jordi Ivars

to nolesvote...@googlegroups.com
Supongo que ha sucedido lo que tenia que suceder, no creo que nadie pensara que en Valéncia el PP no iba a ganar.

Esto va para largo. Y seguramente el PPSOE nunca dejen de ganar, pero hay que forzar a que ellos mismos hagan los cambios que se demandan debido al clamor popular, tal como estan y sin cambiar las reglas es casi imposible que PPSOE no ganen las elecciones, no hay una 3era fuerza capaz de hacerlo.

Hay que seguir protestando, sangrarles votos poco a poco y sumando gente a la indignación para obligarles finalmente a hacer lo que la sociedad les pide. Pero eso va para largo, hay que tomarselo con calma pero sin pausa.

Saludos:)

Jordi Ivars
jordi...@oronetes.net

Guillermo Manuel Ros Garcia

to nolesvote...@googlegroups.com
Eso no tiene importancia, y no era el objetivo. Apenas llevamos una semana, aún queda un largo camino, y una mayor difusión para que esto realmente haga efecto.

No os asustéis, es lógico, hemos de expandir el movimiento, para que represente a todos, y sea realmente democratico.

Javier Gallén

to nolesvote...@googlegroups.com, nolesvote...@googlegroups.com
Queda mucho trabajo por hacer. Mucha gente que conozco ni siquiera sabía de este movimiento hasta los ultimos días, y aún así algunos no sabían qué se reivindicaba.

Hay que informar de la manera mas clara posible y al mayor número de personas posible. Explicarles por qué deben votar al partido que mejor les representa y no a uno para que no gane "el otro".

Informar, informar, informar.

No nos quedemos en internet: informemos a familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Enviado desde mi iPad

Guillermo Manuel Ros Garcia

to nolesvote...@googlegroups.com
Me parece la más interesante de las propuestas, y espero que se acepte.

Aquí os dejo el que yo también creo que es el camino para llevar esto a buen término:

BettyBoop78

to No les votes (Valencia)
Interesante... o sea nuevos no???
Sabeis que hay un wiki??? alguien tiene conocimientos informaticos???

www.wiki.nolesvotes.org

On 24 mayo, 01:11, Guillermo Manuel Ros Garcia
<reymonograf...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Aquí os dejo el que yo también creo que es el camino para llevar esto a buen

Esto amigos míos esta escorando a la izquierda, empieza a alejarse de lo que pediamos, del consenso y de la apolitica.

Javier Gallén

to nolesvote...@googlegroups.com
Hay pocas cosas que me entristezcan más que el solo hecho de que la derecha vuelva a gobernar mayoritariamente, pero insisto en que hay que acabar con el voto útil. Con el borreguismo a fin de cuentas. Si por el camino cae un partido como el PSOE, pues es porque TIENE que caer, lo siento mucho.

Ésto es una carrera de fondo y precisamente el pensamiento a corto plazo es lo que nos ha llevado a la situación actual. Por ello, insisto en que la "victoria" de la derecha no debería dar lugar a replantearse lo que inició todo ésto, porque evidentemente, volveríamos a lo mismo de siempre.

Saludos.

Guillermo Manuel Ros Garcia

to nolesvote...@googlegroups.com
Las elecciones no tienen nada que ver con lo que digo, el barco se nos escora a la izquierda, si sigue pasando esto los de la derecha saltarán del barco y entonces nos hundimos señores.

Guillermo Manuel Ros Garcia

to nolesvote...@googlegroups.com

BettyBoop78

to No les votes (Valencia)
Guillermo... yo lo estoy intentando hacer ver en el estatal... pero
como que no lo comprenden...

Es más, un poco más y dicen que soy un troll y eso que estoy en el
movimiento desde marzo más o menos...

Alguien se apunta a poner su opinión en el estatal que se están
equivocando al considerarlo un movimiento socialdemócrata o de
izquierdas???

(mas de una vez me he planteado pasar de este asunto y tirar la
toalla, pero creo que estamos haciendo algo grande y muy válido... por
eso sigo luchando)

On 25 mayo, 13:53, Guillermo Manuel Ros Garcia

danielvlc

to No les votes (Valencia)
Hola a tod@s.
Mi nombre es Daniel.
Llevo unos días leyendo las entradas en este debate. y en algunas
ocasiones, menos de las que yo hubiese querido, concurriendo a las
asambleas en la plaza de ayuntamiento.
Comparto en gran medida lo que dice BettyBoop78. Y quisiera agregar
que, en mi opinión, este es un buen momento para que se inicie una
plataforma política transversal y transgeneracional. Y que en
principio lleve como única reivindicación la reforma de la ley
electoral. Todo lo demás vendrá por añadidura. (no quiero explayarme
en este punto por no ser pesado).
Como dije en el párrafo anterior , BettyBoop78, tiene razón al
preocuparse por la polarización ideológica. Y lo que es peor, dicha
polarización es inoportuna e innecesaria. Soy partidario, como ya he
dicho, de una postura mas transversal y pragmática. Estamos ante una
oportunidad única. Y está en todos nosotros, los que nos manifestamos
y los que no pero estamos igual de indignados, la posibilidad de
cambiar el viejo discurso y el viejo método .
Creo, para finalizar, que es el momento de un acuerdo de mínimos. Y
nada es tanto y tan poco como la reforma electoral sin más.

Gracias a todos por permitirme opinar.