Acciones en Facebook

1 view

josalvi

to No les votes (Valencia)
Hola! llevo un tiempo denunciando en facebook los perfiles de usuarios
de esta red social que no estan correctamente. Me explico, según
facebook, si eres negocio/organización/personaje público has de tener
una página y no un perfil normal. Así que si nos unimos y denunciamos
partidos, organizaciones y empresas que no lo hacen correctamente
podemos hacer algo de ruido. Cuesta dos simples clics hacerlo y
facebook si comprueba que estan mal las cierra.
¿Que pensais?

Saludos a todos

Guillermo Manuel Ros Garcia

to nolesvote...@googlegroups.com
Me parece incongruente ,que por esa regla de tres, yo como trabajador autónomo puedo tener un perfil o no? Y que daño hace que tipo de pág tengan, si el usuario sabe a quien se dirige?

Espero tu respuesta.

josalvi

to No les votes (Valencia)
Yo no pongo las reglas, las pone facebook...De todas formas, supon que
yo tengo 300 amigos( como perfil de facebook) y mañana la transformo
en un partido politico, he ganado 300 amigos por las buenas, de los
que poseo mucha información.
Todo depende de como uses tu página, si eres autónomo pero usas tu
facebook para comunicarte con amigos entonces estas bien. Pero si la
usas para conseguir clientes o contactos las estas usando mal,adema de
perderte MUCHAS opciones mejores que tienes como página comercial y no
como usuario normal.
Te recomiendo que te hagas una página comercial para promocionarte y
veras la diferencia.

Saludos,

On 6 mayo, 17:11, Guillermo Manuel Ros Garcia
<reymonograf...@gmail.com> wrote:
> [...]
> autónomo puedo tener un perfil o no? Y que daño hace que tipo de pág tengan,

Josep Garcia

to nolesvote...@googlegroups.com

Si veo q de repente un amigo se convierte en un partido politico lo elimino, el problema fué q seguramente acepté la amistad sin conocerlo de nada, sino estas cosas no pasan...
Si FB pone las reglas q se encargue también de que se cumplan, no creo que tengamos que ser nosotros quienes las hagamos cumplir...  otra cosa es si se trata de páginas de violencia, pederastia....
a tí que más te da cómo utilice yo FB? Te llevas comisión o algo?