¿Hay algo montado en sevilla?

Uticox

May 17, 2011, 7:00:01 AM5/17/11
to nolesvotes-sevilla
¿Hay algo montado en la plaza nueva?

Antonio Ramírez

May 17, 2011, 7:06:31 AM5/17/11
to nolesvote...@googlegroups.com

#acampadasevilla

en twitter

plaza del salvador

Uticox

May 17, 2011, 7:27:16 AM5/17/11
to nolesvotes-sevilla
Tenéis web o algo para informarnos?

Si no tenéis nada dímelo y monto algo rápido para que podáis tener mas
difusión.

On 17 mayo, 13:06, Antonio Ramírez <aljar...@gmail.com> wrote:
>  *#acampadasevilla*
> en twitter
>
> plaza del salvador

Antonio Ramírez

May 17, 2011, 7:37:27 AM5/17/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Pues, a parte de la información ya existente en http://www.nolesvotes.com/. No me consta que haya nada a parte del hasjtag de twitter para Sevilla.

Algunos se habían prestado para ir. Espero que les esté yendo bien. A mi me resulta imposible.
Message has been deleted

Antonio Ramírez

May 17, 2011, 7:43:41 AM5/17/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Gracias por la aclaración.

El 17 de mayo de 2011 13:41, Eduardo Reyes <reyes...@gmail.com> escribió:
Detalle: no es que #nolesvotes tenga montada una acampada, es que hay una acampada en la que se estaba informando acerca de #nolesvotes y acerca de otros movimientos y colectivos. En otras palabras: aquí no se ha votado nada, ni #nolesvotes apoya ni deja de apoyar las ideas de otros movimientos o colectivos que pudieran estar allí.

No hay nada montado (ni web, ni twitter oficial...), pero ahora mismo hay de hecho un tema importante al respecto tema de la acampada:

La acampada en el Salvador tiene problemas. La policía no les permite las tiendas de campaña, y los carteles los tienen que sostener ellos. Recordad que esta acampada estaba notificada, es legal. Simplemente "se han puesto estrictos", y no permiten apoyar nada en el suelo. SOLICITAN:

Que vayamos a la Plaza del Salvador a las 18:00, a ser posible con cartel (un folio en la mano por ejemplo) y saco de dormir. Después se irá a las 20:00 a la Encarnación, no es incompatible.

Recordad que está notificada, simplemente hay que evitar poner cosas en el suelo.

Nono (Antonio)

May 17, 2011, 3:49:02 PM5/17/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Hay una revuelta-sentada en la plaza de la Encarnación http://yfrog.com/h0olugjj en estos momentos.
Message has been deleted

Zita

May 18, 2011, 7:32:55 PM5/18/11
to nolesvotes-sevilla
Hola! Sabes si hay alguna marcha preparada para el domingo, o el
sábado para Sevilla o Madrid?? Yo sé que la okupa Patio Maravillas de
Madrid está haciendo cositas y nos podríamos quedar allí seguramente a
pasar la noche o algo. Qué te parece??

Zita

May 18, 2011, 7:34:43 PM5/18/11
to nolesvotes-sevilla

Hola! Perdona pero el hashtag de twitter para Sevilla no lo
encuentro... sabéis algo al respecto?? O al menos qué hay previsto
para continuar con los acontecimientos???