Presentación y valoración de propuesta.

Antonio Ramírez

Mar 1, 2011, 8:44:34 AM3/1/11
to nolesvotes-sevilla
Buenas a tod@s.

Llevo unos días recibiendo vuestras reflexiones, con las que
mayormente estoy de acuerdo, y no me había presentado todavía, el
trabajo, que me tiene sometido y no tengo tiempo para nada.

Bueno, reconozco que soy un idealista, este movimiento me ha llegado,
muy dentro (golpes de puño en pecho :). Creo en los cimientos y en las
formas, y tengo el total convencimiento que nos alegraremos
enormemente del resultado.

Por allá donde voy, dibujo el retrato de la realidad, narrando como
nadie; amigos, familia, compañeros y conocidos. Algunos lo entienden,
otros no, pero mi apasionada lírica no deja a nadie indiferente. Mis
padres han pasado a ser fieles seguidores ;)

Como no me gusta hablar y ya... preparé unos montajes, para
imprimirlos, recortarlos y repartirlos en los comercios conocidos, así
la gente se va llevando su dólar de recuerdo. Quiero preparar una
colección completa de líderes, cada uno con sus "ingeniosas" frases...
esas que te llegan muy dentro.

Aunque antes me gustaría compartirlo con vosotros, la idea es sencilla
y la vez representativa.
- Un billete de dólar. Del cual he quitado toda información de números
de serie y otros.
- He cambiado el literal "THE UNITED STATES OF AMERICA" por "THE
INDUSTRY OF UNITED STATES OF AMERICA" (no necesita explicación).
- Algunas frases genéricas para que la gente con interés sepa de que
va la cosa y dónde puede encontrar información.
- Y una frase de esas lapidarias que sueltan y te tiran para atrás. He
de reconocer que de Artur Mas no he encontrado mucho, por lo menos no
mucho relacionado con la Ley Sinde.
- Además me gustaría hacer uno o dos de muchos políticos para que la
gente pueda tener colecciones y los niños en los colegios cambiárselos
como cromos.

A ver que decís. Esta web es mía, no tiene nada, simplemente lo cuelgo
ahí para que lo podáis ver.

http://www.parias.es/dolar-sinde.jpg
http://www.parias.es/dolar-rajoy.jpg
http://www.parias.es/dolar-arturmas.jpg