Difusión. Programa de radio.

Tyler Durden

Apr 27, 2011, 5:28:52 PM4/27/11
to nolesvotes-sevilla
Hola,

Algunos de los que estáis organizando el movimiento aquí en Sevilla,
le gustaría venir a un programa de radio para difundir el mensaje,
supongo que fundamentalmente el programa girará también en torno al
evento del 15M.

Un saludo.

Antonio Ramírez

Apr 28, 2011, 1:50:21 AM4/28/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Estoy seguro que alguien aceptaría encantado la invitación. Pero no da mucha información al respecto del programa.
Por ejemplo; que programa, a que hora, que día y quién sería el locutor. Puesto que "Tyler Durden" no deja de ser un personaje ficticio. Me disculpa ud. pero mosquea mucho este tipo de correo "anónimo".

Un saludo.

Tyler Durden

Apr 28, 2011, 5:15:02 PM4/28/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Hola Antonio,

Cierto, y disculpen que use un apodo, es lo bueno de internet, el anonimato.

El programa de radio se emite por Radiopolis en el 98.4 FM aquí en
Sevilla, será el 11M de 18 a 19 horas de la tarde, y está respaldado
por La ortiga. Efectivamente, Radiopolis, la radio de los ciudadanos,
desconozco la repercusión que puede tener pero supongo que no mucha,
aunque si le damos cierta publicidad, podría llegar a más gente.

La tematica habitual del programa suele ser medioambiental y social,
y hemos pensado que el evento del 15M es importante y merece que se
presente en el programa. Estoy contactanto tambien con Demoracia Real
Ya, y El estado del bienestar para que haya un representante de cada
movimiento, y mostrar que hay muchas personas detras del 15M.

No sé si me dejo algo. Si alguien pudiera representar a Nolesvotes
en el programa sería estupendo; que se ponda en contacto conmigo.

Un saludo.

Antonio Ramírez

Apr 29, 2011, 2:52:14 AM4/29/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Gracias por la aclaración.

Dicho esto, y puesto que muchos de los aquí destinatarios, se han implicado bastante en el movimiento; ¿Alguien desea asistir?.
Sin duda, pienso que es una buena oportunidad para dar publicidad al evento y al sentido de ser que tiene.

No es mi intención erigirme representante de "Nolesvotes", puesto que por motivos laborales no he podido implicarme todo lo que me hubiera gustado. Creo que aquí hay personas muy sensatas, con las ideas claras y ganas de defender lo que es de razón, no la basura que tratan de vender con la connivencia del gobierno.

Tampoco creo que debamos dejar escapar esta oportunidad que se nos brinda.
Espero vuestras consideraciones.

Un saludo.

Nono (Antonio)

Apr 29, 2011, 3:55:30 AM4/29/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Aunque sea un poco ingenuo por mi parte,
¿Podemos, podéis mandarle un tuit, petición a David Bravo http://twitter.com/#!/dbravo?

Mejor que él, nadie en Sevilla.

Nono.

jukav

Apr 29, 2011, 4:17:04 AM4/29/11
to nolesvote...@googlegroups.com
De acuerdo con nono.

Sin menospreciar a cualquier otro, David Bravo tiene las tablas necesarias para transmitir con claridad y contundencia el mensaje que subyace en nuestro movimiento.

Salu2.

Nono (Antonio)

Apr 29, 2011, 4:27:08 AM4/29/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Pues que Tyler Durden confirme, por favor, que él se encarga de contactar con David, o puedo hacerlo indirectamente yo con Luis Rull http://twitter.com/#!/luisrull de Evento Blog España del sí tengo teléfono, en cualquier caso También Luis se presta a este tipo de entrevistas y fue el moderador de la mesa de Redes en la que Espadas, Zoido y Torrijo hablaron de Internet hace un par de meses.

Enrique Valera

Apr 29, 2011, 4:30:07 AM4/29/11
to nolesvote...@googlegroups.com
http://davidbravo.es/ =>
Avda. de la Constitución nº 26 4ª planta
41001 Sevilla
Teléfono: 954 227 049 / 691 58 54 03

Tyler Durden

Apr 29, 2011, 12:39:29 PM4/29/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Hola compañerxs,

Gracias por responder. Aunque por supuesto, David Bravo es un
representante estupendo, y puede que me equivoque, pero yo preferiría
que fuese alquien más anónimo, más de la calle, una persona, que dé a
la entrevista un acercamiento al público, no sé cómo explicarlo mejor.
Ya digo que puede que me equivoque, aunque yo así lo veo más acertado,
pero si aun así seguís pensando en David Bravo, pues intento ponerme
en contacto con él, la decisión es vuestra.

Un saludo.

NóMaDa 3en

Apr 29, 2011, 12:50:46 PM4/29/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Yo pienso lo mismo. David Bravo por tablas y experiencia no va ser,
pero se conoce de sobra su postura y opinión, y al final el mensaje
que se verá como su opinión personal y poco mas.

Quizás una persona anónima, representante del movimiento pero hablando
en nombre de todos, se verá mas el mensaje que un nombre propio.
Aunque también tendrá menos repercusión, pero grano a grano se
construye esto.

Tyler Durden

May 3, 2011, 5:07:10 PM5/3/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Hola compañerxs,

¿Algún valiente para el programa de radio? No es nada complicado
teniendo las cosas claras.

Un saludo.

Tyler Durden

May 6, 2011, 2:11:07 PM5/6/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Hola compañerxs,

En vista de que no hay ningún voluntario, ¿alguien podría ponerse en
contacto con David Bravo, comentarle el tema del programa de radio, y
si la fecha y la hora le viene bien que me pase la forma de contactar
con él, para enviarle el guión de preguntas que se realizarán en el
programa de radio?

Un saludo.

Nono (Antonio)

May 7, 2011, 12:12:02 AM5/7/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Un compañero, Enrique Varela, en esta misma cadena de mensaje puso sus datos de contacto:

http://davidbravo.es/ =>
Avda. de la Constitución nº 26 4ª planta
41001 Sevilla
Teléfono: 954 227 049 / 691 58 54 03

Si no te cogen el teléfono o no te contestan en un par de días, puedo hablar con Luis Rull de Eventoblog que habla con él frecuentemente.

El suele decir que las entrevistas las da gratis, pero si se desplaza, las cobra, espero que el "desplazamiento" sea solo cambiar de ciudad o pagar hotel en otra ciudad.

Nono.

Tyler Durden

May 10, 2011, 1:10:33 PM5/10/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Hola compañerxs,

Acabo de hablar con David y me comenta que por razones laborales no
estaría disponible en el horario del programa. Así que, vuelvo a
animaros a que os vengais mañana al programa de radio, no es tan
complicado, las preguntas son más bien sencillas y no estáréis solos,
porque ya viene un compañero de Democracia Real Ya, y otra de Estado
del Malestar.

Un saludo.

Eduardo Reyes

May 11, 2011, 6:02:08 AM5/11/11
to nolesvotes-sevilla
Yo me ofrezco. Estaré poco antes de las 18:00 en la torre marrón que
aparece en la foto de la web de Radiópolis (supongo que es ahí). Por
favor, avisa si es un error.

La verdad que no creo que yo sea la persona ideal, porque hasta ahora
he participado poco. Pero esta es una buena oportunidad de difusión y
me duele que se desperdicie, así que me tomaré la participación en el
programa como mi granito de arena al movimiento #nolesvotes.

Al menos vengo observándolo desde el principio, espero que con eso sea
suficiente para responder las preguntas.

Saludos.

On 10 mayo, 13:10, Tyler Durden <mayhem...@gmail.com> wrote:
> [...]
> complicado, las preguntas son más bien sencillas y no estáréis solos,
> porque ya viene un compañero de Democracia Real Ya, y otra de Estado

Tyler Durden

May 11, 2011, 10:11:37 AM5/11/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Hola Eduardo,

Gracias. Efectivamente es la torre que hay cuando sales de la calle
Baños a Torneo, por el lado del rio. He quedado con dos personas más
sobre las 17:30, en la escalera metalica que baja para luego subir a
la puerta de la torre.

No sé si dará tiempo pero te voy a enviar el guion de preguntas para
que veas que no tienen mucha historia, y al ser 4 personas será más
como una charla entre nosotros, pero dejando las ideas en los
radioyentes.

Un saludo.

Enrique Nemo

May 11, 2011, 10:55:48 AM5/11/11
to nolesvote...@googlegroups.com
estimados compañeros, ya que tendreis la oportunida de ser escuchado, desde la mas humilde de mis ideas.creo que lo ideal seria votar pero,ha algun partido minoritario para que nuestros votos NO se consideren nulos apoyemos por ejemplo ha los verdes o ha cualquier otro con ideales civicos humanos y morales.. grano ha grano se construye una montaña voto ha voto se lucha por la verdadera democracia un saludo compañeros....

Miguel Ángel Ramírez

May 11, 2011, 1:08:03 PM5/11/11
2011/5/11 Eduardo Reyes <reyes...@gmail.com>:

> [...]
> me duele que se desperdicie, así que me tomaré la participación en el
> programa como mi granito de arena al movimiento #nolesvotes.

He escuchado el programa entero. Genial, Eduardo. Muy acertadas todas
tus intervenciones.

Gracias por haber estado ahí.

Un saludo,
--
Miguel Ángel Ramírez

Eduardo Reyes

May 11, 2011, 6:24:32 PM5/11/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Gracias :)

Estábamos todos bastante sastisfechos, porque parecía que había salido bastante bien. Pero siempre me hubiera quedado la duda de si desde fuera se veía igual: me alegró ver tu mensaje (no he podido responder hasta ahora, pero lo vi nada más terminar).

Antonio Ramírez

May 12, 2011, 1:43:14 AM5/12/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Buenas.
¿Alguien pudo grabar el programa?. Estuve en rehabilitación y me fue imposible oírlo, tampoco he visto podcasts en la web.
Se lo agradecería.

Un saludo.

Nono (Antonio)

May 12, 2011, 5:37:26 AM5/12/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Alguien quiere preguntarle a la candidata del PA que piensa de la ley Sinde u otras cuestiones. Lo puede hacer ahora en directo http://www.abcdesevilla.es/

Eduardo Reyes

May 12, 2011, 2:47:52 PM5/12/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Le pedí a Tyler la grabación, que a ver si la podía poner por aquí. Si puede, lo hará; pero no me quedó claro que pudiera.

A parte, yo también estuve grabando el programa con el móvil, pero mi experiencia es que no se graba bien. Si ha quedado audible (aún no lo he comprobado) os lo paso.

Antonio Ramírez

May 12, 2011, 2:56:47 PM5/12/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Gracias, me encantaría escucharlo.

Un saludo.

Eduardo Reyes

May 14, 2011, 2:59:04 AM5/14/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Aquí os dejo la grabación. Si no podéis escuchar este formato de archivo, utilizad el programa VLC.

http://dl.dropbox.com/u/19961371/radiopolisSinPausas.ogg

No me parece adecuado compartir momentos en que los micrófonos estaban cerrados, así que he preferido quitarlos antes. Son los momentos en que ponían música. Me ha dado mucho la lata para conseguirlo, por eso he tardado un poco.

Aviso: SUENA EL MÓVIL un segundo. Si usáis auriculares, no lo tengáis muy alto o vuestros oídos sufrirán. Desconecté las llamadas y los mensajes, pero olvidé que la agenda también suena. En antena supongo que no se escuchó, pero como estaba grabando con el mismo móvil, parece muy alto.

Saludos.

Tyler Durden

May 15, 2011, 10:30:55 AM5/15/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Hola compañerxs,

Fernando, el compañero que venía de parte de Democracia Real Ya, lo
ha subido en forma de video:

http://www.youtube.com/watch?v=vpOvUBD0Fgw

Un saludo.

Eduardo Reyes

May 15, 2011, 10:56:40 AM5/15/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Recomiendo la versión YouTube que acaba de poner Tyler, porque se nos escucha mejor. En especial se escucha mejor a María José, que a mi me pillaba un poco lejos.

Antonio Ramírez

May 15, 2011, 11:00:47 AM5/15/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Muchas gracias.

Ya lo estoy escuchando.

Un saludo.

Eduardo Reyes

May 15, 2011, 11:06:17 AM5/15/11
to nolesvote...@googlegroups.com

Pero hombre, no te pongas a escucharlo ahora que tarda una hora: ¡Ahora a la manifestación! Nos vemos en Plaza de España :D

Antonio Ramírez

May 15, 2011, 11:07:12 AM5/15/11
to nolesvote...@googlegroups.com
jeje, no si ya, no te preocupes, lo dejo a medias y luego sigo ;)