Acciones para grupos locales

mario

Mar 1, 2011, 2:15:17 PM3/1/11
to nolesvotes-sevilla
Saludos a todos
Desde el wiki y twitter se propone como acción repartir octavillas
http://bit.ly/etrZCf en las colas del INEM.

Además de Journanymous, hay más acciones planteadas que podréis
encontrar en el wiki. sería interesante revisarlas, ver cuáles son
viables y estamos dispuestos a llevar a cabo.

Sorprende la cantidad de gente que piensa que #nolesvotes es un
movimiento que pide la abstención. Dejad claro que esto no es por la
Ley Sinde, ni por las tropelías bipartidistas... es por TODO.

valeum

Mar 1, 2011, 2:17:54 PM3/1/11
to nolesvotes-sevilla
Es lo que os dije hace tiempo. La gente con el nombre de #nolesvotes
se piensa eso. Lleva a confusión y creo que es el primer mensaje que
hay que dejar claro, igual que la Ley Sinde sólo ha sido la gota que
ha colmado un vaso lleno de mentiras, corrupción y mala política.

Y si, creo que los parados serían unos buenos aliados.