PP, PSOE, CIU y en Sevilla PA?

1 view

Nono

Apr 25, 2011, 4:07:04 AM4/25/11
to nolesvotes-sevilla
La número 2 del PA en Sevilla está a favor de la Ley Sinde.

Periodista: ---¿La ley Sinde es un desesperado intento de taponar un
tsunami con un reglamento de papel?
Pilar Távora: ---Es un intento de compatibilizar derechos, de acelerar
una reconversión necesaria para miles de trabajadores de la cultura y
de proteger a la industria y los creadores.

No debería de estar entre las alternativas políticas.
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Sevilla#Alternativas_pol.C3.ADticas_a_PP.2C_PSOE_y_CiU

¿Que opináis?
Nono.-

David Marcos

Apr 26, 2011, 2:38:21 AM4/26/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Totalmente de acuerdo con Nono. De esta ralea de politicucho papagayo que se aprenden un párrafo para cada tipo de pregunta que le puedan hacer ya vamos sobrados, MUY sobrados. Además, kiyo, es Pilar Távora. Te iba a decir que mejor que se quede haciendo películas, pero no sé...Fíjate cuánto se ha llevado la última película que ha hecho en forma de subvención del Ministerio de Cultura, la peli era "Madre Amadísima" y el dineral en relación con los espectadores que tuvo. No tengo ahora el dato, en cuanto llegue a casa lo busco. No puede decir otra cosa, está en el meollo y untadita subvencionalmente hablando.

Propongo otra cosa y al hilo de esto. Con los nombres de los candidatos en la mesa podemos empezar a buscar información e intentar que se conozcan relaciones entre ellos, con empresarios, subvenciones anteriores, etc... podemos ayudar a mucha gente a decidirse y a los partidos a mirar muy y mucho a quién meten en sus listas.

Y entonces entra el tema de los partidos con las listas cerradas (trágate esto) VS. listas abiertas (libertad de elección)...pero eso ya da para otro hilo.

NO PROPONGAS, HAZ

Lolo

Apr 26, 2011, 6:02:34 AM4/26/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Sólo una cosa: ha dicho "es un intento de", no que lo sea. Prudencia ;)

Nono (Antonio)

Apr 26, 2011, 6:55:55 AM4/26/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Por si hay alguna duda.

la SGAE premió a Pilar Távora por su gestiones,

Es una defensora de las prohibiciones como se recoge en este artículo porque es una de las que mas dinero recibe, parece mentira que encima de subvenciones, cobre de la SGAE por su lobby a favor de la ley Sinde.

Está claro que los nacionalistas andaluces del PA son incluso peores que los de CIU,

Esas son las pruebas.
Nono.

Lolo

Apr 26, 2011, 7:08:04 AM4/26/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Vuelvo a pedir prudencia: el enlace que mandas de la SGAE es una felicitación por haber recibido un premio por parte de ASECAN (Asociación de Escritores Cinematográficos, que por cierto es con N), es decir, una asociación que no tiene nada que ver con la SGAE y que además no tiene en su seno a la industria, sino sólo a los escritores.

En el segundo enlace no veo nada que haga referencia a Pilar Távora.

A ver, no estoy defendiéndola ni a ella ni al PA, sólo que cuando se hagan afirmaciones se esté seguro de que nadie va a decir "yo no dije eso, estáis manipulando mis palabras".

Saludos,

Lolo

Nono (Antonio)

Apr 26, 2011, 7:14:17 AM4/26/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Perdón por ser tan impreciso, el segundo enlace:

En el primer párrafo cito:

"La mesa procanon la completaban Pilar Távora, quien entre otras cosas dirigió la película Yerma, y el autor musical Antonio Martínez Ares. Bajo mi punto de vista, los argumentos que expusieron ambos dejaron mucho que desear y tuve siempre la impresión de que cualquier reflexión nuestra la tomaban casi como un ataque personal, cuando lo único que hacíamos era aportar argumentos al debate."

Lolo

Apr 26, 2011, 7:21:01 AM4/26/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Estupendo, queda claro que Pilar Távora es pro-canon y es un debate del 2008, no todo está perdido, sino mira el caso de Alex de la Iglesia, que cambió de opinión a raíz de un debate en Twitter ;)

Ahora, vuelvo a repetir: ha dicho "intento de" en la entrevista, es decir, se ha quedado corto según sus expectativas, pero no dice en que sentido.

Saludos,

Lolo

Nono (Antonio)

Apr 26, 2011, 7:31:02 AM4/26/11
to nolesvote...@googlegroups.com
Me rindo.

La única manera de averiguarlo es hacerle directamente la pregunta, como se plantea en las acciones, ir a una rueda de prensa y que se manifiesten en contra, pero claro, en periodo de elecciones, dirán todo lo que haga falta para tener votos.

Un saludo y perdonad por este intercambio de correos que os ha llegado a vuestros buzones.

Nono.

Lolo

Apr 26, 2011, 7:51:53 AM4/26/11
to nolesvote...@googlegroups.com
¿No había una propuesta de Anonymous de hacer explícitamente eso? ¿Ir a actos públicos, cámara en mano, preguntar si están de acuerdo con la Ley Sinde o no y subirlo a Youtube? ;)