Que parado esta!!

1 view

chardros

to nolesvotes-navarra
Hola a todos!!!!

Pero que parado esta esto !!!!.

En el grupo a nivel nacional se estan planteando ya varias formas y
maneras de mover el tema. Seria bueno si entre todos les echamos un
ojo, y determinamos cuales nos gustan mas o menos, para realizar por
aqui.

A mi hay algunas que me parecen muy interesantes, por ejemplo la idea
de los carteles tipo anuncio de venta de piso, o señora de la limpieza
con los telefonos pre recortados, pos igual pero en vez de el telefono
pones Un par de urls de referencia y empapelamos la calle, ademas eso
no es ni ilegal ni delito. Ademas de muy barato. Cada uno hace las
fotocopias que pueda/quiera y las coloca en donde pueda.

Podemos coger los diseños de la wiki o crear unos nuevos, yo opto por
lo primero para que sea todo homogeneo en realacion con el resto de
acciones a nivel estatal.

Y Tambien estaria bien, que decidieramos por donde movernos, o que
sitios vamos a "empapelar" cada uno, para no repertinos y cubrir asi
mas areas, principales lugares de interes, me parece universidades,
tablones publicos, centros comerciales, la idea es hacer cuanto mas
ruido mejor, siempre de una forma adecuada, para que la gente conozca
el tema y se vaya interesando por el .

Vamos vamos !!!! que hay que empezar a mover esto que si no, se nos