Necesito pegatinaaaas

Antonio Esteve

to nolesvotes-madrid
Buenas,
Si a alguno de los que pillo pegatinas en el pedido le quedan se las
compro que me estoy quedando sin material.
Saludos.

Jose Miguel Morales

to nolesvot...@googlegroups.com
a mi me quedan unas cuantas... si quieres te las paso.Solo que estos dias estoy a tope en el curro...

gabriel costa

to nolesvot...@googlegroups.com
Donde podria conseguir pegatinas? sabeis algun sitio que las hagan.. me encantaria empapelar barrio del pilar con pegatinas..

Just Silvia D

to nolesvotes-madrid
Si tienes impresora puedes comprar parel de pegatina en una papelería,
no tiene la misma calidad, pero sirve. Si no tienes impresora puedes
buscar una copistería donde te impriman pegatinas si tu llevas el
papel.

BettyBoop78

to nolesvotes-madrid
Antonio... yo tengo... cuantas necesitas?