MANIFESTACIÓN PERMANENTE EN MADRID

Miguel Arana Catania

to nolesvote...@googlegroups.com, nolesvot...@googlegroups.com
¡¡¡ Lo de la Puerta del Sol en Madrid está siendo una locura !!!

Dejadlo todo y venid, esto crece a un ritmo inimaginable.

Antonio Esteve

to nolesvotes-madrid
Aun es mas importante el acudir. Han desalojado por la fuerza a las 6
de la mañana. Esta tarde estare alli para ayudar en lo que pueda.

TODOS A SOL

On 16 mayo, 20:37, Miguel Arana Catania

Miguel Arana Catania

to nolesvot...@googlegroups.com
A las 20:00 se vuelve a tomar la plaza!

Alejandro Aguado

to nolesvot...@googlegroups.com
a las 20:15 estaremos alli unos cuantos amigos de Mostoles, si el domingo fuimos miles hoy hay que ser decenas de miles.

2011/5/17 Miguel Arana Catania <cronopioe...@googlemail.com>

--

Lo que puede ser afirmado sin pruebas, también puede ser descartado sin pruebas.”

Elias Fraguas

to nolesvot...@googlegroups.com
Otro que va. muy indignado con el desalojo. Vamos a demostrarles lo que es el Efecto Streisand !!

Carlos Salgado

to nolesvot...@googlegroups.com
Hola

A tener en cuenta, los bomberos estan acampados creo que en atocha

siempre se puede uno acampar al lado a ver si alli nos desalojan

Carlos
--
 Antes de imprimir este e-mail, piensa bien si es necesario hacerlo. Una tonelada de papel implica la tala de 15 árboles. Cuida el medio ambiente.

AVISO LEGAL.  Este mensaje está dirigido sólo a su destinatario y es confidencial. Si lo ha recibido por error, notifíquelo al remitente y borre el original. Cualquier uso inapropiado de este correo electrónico queda desautorizado.Me reservo el ejercicio de las acciones legales oportunas contra quien acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje de su procedencia.

Vordarxis

to nolesvot...@googlegroups.com, nolesvot...@googlegroups.com
Estaban en Cibeles / recoletos

ana

to nolesvotes-madrid
Una opinión
Dado que ya está circularizando el documento de notificación de la
convocatoria a la reunión realizada por de la cueva, bravo y almeida,
creo que el intentar realizar otras actuaciones , lo único que puede
hacer es perjudicarnos y que se pierda el mensaje que estamos mandando
con comportamientos de los que la lectura en ningun caso va a ser la
de hacer pensar a la gente y reflexionar antes de emitir su voto
Si lo que se busca aparte es el sensacionalismo, algo que también
puede convertirse en un medio para la reflexión, quizas si que debamos
sopesar lo que planteais.
En mi opinión, deberiamos centrarnos en trasladar el mensaje
Saludos a todos

Ana