Alguno acampando?

Ángel Gentil

to nolesvot...@googlegroups.com
Estoy oyendo por la tv muchas imprecisiones al hablar de nolesvotes. Esta noche me quedo en sol, estaria bien quedar y preparar una estrategia de cara a los medios. Creo en nolesvotes porque creo en construir sobre lo construido, utilicemos una de nuestras mejores armas para derrotar el bipartidismo, el voto. La abstención es un camino incierto.

Un saludo chicos, esto marcha!!

elena.br...@gmail.com

to nolesvot...@googlegroups.com
Efectivamente es un problema..Yo he estado esta noche, no hay un objetivo comun y eso nos perjudica a todos

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

Vordarxis

to nolesvot...@googlegroups.com, nolesvot...@googlegroups.com
Yo he estado hasta las 3. Luego me he ido a casa para dormir un rato y llegar duchado al trabajo.

Yo lo que veo son imprecisiones en los medios. El objetivo de la acampada me parece claro: mantenerse allí hasta las elecciones, sin problemas, sin botellones, sin ensuciar, con creativos, abogados, información... Organizarse y pedir el voto para quien sea menos PPSOE

Myriam Salado

to nolesvot...@googlegroups.com
El problema o lo bueno es que hay acampadas gente de todo tipo, de todas clases y obviamente no hay un objetivo común. Pero lo que se le está diciendo a los medios es precisamente eso, a traves de los portavoces. Que no somos nadie para decirle a nadie lo que hacer pero cada uno da su opinion. La gran mayoria dice uqe hay que ir a votar. De todas formas en cada comision de trabajo se une gente cada dia, asi que podeis/podemos prestarnos voluntarios para ser portavoces de prensa. Lo que se dijo fue eso,

Saludos

Nos vemos en Sol

2011/5/18 Vordarxis <vord...@gmail.com>

--
Es mejor arriesgar y perder que perder por no haber arriesgado

Ángel Gentil

to nolesvot...@googlegroups.com
A eso me refiero, hay que extender el mensaje "vota a otros", que la gente no se quede en el nolesvotes. La acampada es un buen sitio para informar de esto, y que cuando les entrevisten quede claro.

Myriam Salado

to nolesvot...@googlegroups.com
Pero no vas a convencer a todo el mundo de la acampada de que voten hay gente que favorece la abstencion y contra eso no puedes hacer nada, o no debes. Lo bonito de esto es que repito, hay de todo acampado en Madrid y en las concentraciones más aun. Yo he hablado con gente de derechas, de izquierdas, antisitemas, apoliticos... Vamos, que hay de todo. Pero ya te digo que la mayoria de la gente apoya ir a votar pero a otros partidos.

Ángel Gentil

to nolesvot...@googlegroups.com
Me refiero cuando hablan de "nolesvotes" como movimiento. En todo de acuerdo en el resto.

Un saludo!

Myriam Salado

to nolesvot...@googlegroups.com
Quienes hablan de no les votes como movimiento decimos lo que tenemos que decir. de Hecho, te copio lo que cuenta el 20Minutos que junto con la SER estan siendo los que mejor informan del tema

"
  • Los acampados  niegan que estén llamando a la abstención.
  • No se sienten representados, pero hablan de votar "en conciencia"."

Ángel Gentile

to nolesvot...@googlegroups.com
No estoy en ningún caso sugiriendo que desde "nolesvotes" no demos el mensaje correcto. Hablo de darle más difusión, para que cuando pregunten a alguien ajeno por nosotros sepan que decir.

Saludos!

Alejandro Aguado

to nolesvot...@googlegroups.com
El momento de mirarse el ombligo, se ha quedado bastante atrás, es hora de arrimar el hombro desde el anonimato y hacer que la bola de nieve que ha iniciado democraciarealya, se convierta en una avalancha que limpie esta sociedad.

Da igual que en el Pais o en el Mundo o Telecinco , den mal la información sobre el movimiento o que directamente mientan y difamen, la labor que tenemos que hacer ahora es informar uno por uno a todos los de nuestro en torno, y reventar internet con la verdad y nuestras propuestas, todos nuestros amigos, familiares, conocidos y compañeros tienen que saber que nosotros somos ellos, que somos sus problemas buscando soluciones, que no pedimos el Nirvana, sino la honradez y el sentido comun, que tenemos propuestas:

Y que hemos iniciado una guerra con armas que la sociedad corrupta y enferma del siglo XX no entiende y no ve venir, http://www.solosequenosenada.com/2011/04/05/como-hackear-unas-elecciones-generales-autonomicas-o-municipales/

Que esto es una revolución, una revolución 2.0 a imagen y semejanza de la red, sin caras por que no las necesitamos, sin lideres que se puedan comprar o corromper. Somos la evolución de la revolución y nada volverá a ser igual.

2011/5/18 Ángel Gentile <gentil...@gmail.com>

--

Lo que puede ser afirmado sin pruebas, también puede ser descartado sin pruebas.”

Chema Larrea

to nolesvot...@googlegroups.com
Yo estado desde la hora de comer, y vuelvo esta noche a sol.

Democracia Real YA, #NLV, etc. deberíamos exigir 1 sola cosa en concreto, que sería la modificación de la injusta ley electoral, y apoyar sólo a los partidos que se comprometan a cambiarla. Que la cambien y lo hagan ahora, para que haya más democracia y libertad en las elecciones del 2012.

Saludos!

Chema Larrea

Enviado desde mi HLC

Myriam Salado

to nolesvot...@googlegroups.com
Me acaban de llamar los de la acampada de Valencia, Me han dicho que lo de cambiar la Ley electoral es demasiado amplio, que habria que decir los puntos exactos que queremos cambiar.

Saludos

Carlos Salgado

to nolesvot...@googlegroups.com
Hola

 He leído muchos comentarios sobre votar o no votar. El voto blanco, nulo, abstención solo beneficia al PP y PSOE.

Como muchos no sabemos que “otros partidos” se presentan en Madrid he realizado una recopilación. Seguramente es incompleta, si tienes más info mándamela y PF pasa esta  información que nadie diga que no sabía.

OTROS PARTIDOS QUE SE PRESENTAN EN MADRID  en las elecciones 2011

http://votamadrid.blogspot.com/

NO TE QUEDES EN CASA,  que no digan que les hacemos el caldo gordo a la derecha ¡VOTA!

Lo importante es VOTAR, a estas alturas ya me da igual a quien, lo que es importante es que los minoritarios tengan miles de votos y que los "grandes" empiecen a pensar.
Por cierto, lo de IU sin nombre tambien intentando enganchar como suyas las movilizaciones

MAÑANA NOS VEMOS DE NUEVO EN SOL (o donde haga falta)

¡¡¡¡¡¡PASALO!!!!!!

salud
--
 Antes de imprimir este e-mail, piensa bien si es necesario hacerlo. Una tonelada de papel implica la tala de 15 árboles. Cuida el medio ambiente.

AVISO LEGAL.  Este mensaje está dirigido sólo a su destinatario y es confidencial. Si lo ha recibido por error, notifíquelo al remitente y borre el original. Cualquier uso inapropiado de este correo electrónico queda desautorizado.Me reservo el ejercicio de las acciones legales oportunas contra quien acceda de forma ilegítima al contenido de cualquier mensaje de su procedencia.

Carlos Salgado

to nolesvot...@googlegroups.com

Hola

Por si sirve de referencia, hace bastante tiempo escribí un artículo sobre la reforma de la ley electoral, es una reforma de mínimos ya que en ese momento no tenía ninguna expectativa que se fuera a movilizar la gente de esta manera

El articulo está en mi blog

http://csalgadow.wordpress.com/

es el segundo articulo

La reforma del sistema electoral en España

Yo creo que además hay que pedir que todos los partidos tengan las mismas oportunidades de dar la información de sus ideas, bloques electorales e información en medios de comunicación. Además hay que eliminar el tope mínimo, ese 5% que piden y que por ejemplo en Madrid son 100.000 votos con lo que ya tienes 3 concejales, una cifra imposible

Un saludo

Carlos

Vordarxis

to nolesvot...@googlegroups.com, nolesvot...@googlegroups.com
Carlos, te dejas http://piratamadrid.es Sólo se presenta a las municipales

Carlos Salgado

to nolesvot...@googlegroups.com
Hola
Yo no lo he encontrado, yo creo que en Madrid no se presenta,el boe esta aqui

Me faltan un par de ellos que me he dado cuenta ahora y que mañana añado que no puedo mas
son

SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA

PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA

Y tambien me falta falange y similar ;-) que no voy a añadir por principios, lo siento

Un saludo

Carlos

Chema Larrea

to nolesvot...@googlegroups.com
UPyD hizo una propuesta interesante:

El #PPSOE votaron en contra ...

Chema Larrea

Enviado desde mi HLC

Myriam Salado

to nolesvot...@googlegroups.com
A ver, os cuento un tema. Os habreis dado cuenta de que la acampada de Sol es preciosa, es algo poético, romántico como decía Pedro Calvo ayer... Pero no están saliendo propuestas reales.
En Valencia se han juntado varios abogados para redactar un documento con propuestas reales que queremos conseguir. Lo han hecho los abogados, porque saben que son cosas reales que podemos exigirle al gobierno. Se que no queremos hablar con los grandes partidos, pero aprovechando la "revolución" es la única forma por la que podríamos conseguir algo.
Mañana os pasaré el documento en bruto si os parece bien y luego intentaré redactar un manifiesto a traves de esas propuestas.
Esto lo hablo no como ciudadana de Acampada Sol sino como integrante de no les votes. Van a pasar el documento y debatirlo con Democracia Real Ya, ya que ellos si están pensando llevar propuestas reales al gobierno.
Saludos, por favor decidme si os parece bien... Si os parece bien y lo aprobamos en Madrid, lo paso a la lista general.

Vordarxis

to nolesvot...@googlegroups.com, nolesvot...@googlegroups.com
Te digo yo que pirata se presenta... un par de semanas después de entrar en #nolesvotes, estaba viendo alternativas y me afilié. Y ahora... voy en las listas, he convencido a mi hermana y a mi novia para que se presenten y así cumplir la ley de paridad, que jode un montón a los pequeños... Vamos, que te digo yo que sí se presenta!!

XD

Chema Larrea

to nolesvot...@googlegroups.com
Por mí si.

Chema Larrea

Enviado desde mi HLC

Vordarxis

to nolesvot...@googlegroups.com, nolesvot...@googlegroups.com
Me parece una idea genial. Hace falta formación, ganas y mucho trabajo, intentar ver pros y contras de todo y cómo el listo de turno intentará aprovecharse, o cómo el político de turno le dará una vuelta de tuerca a un discurso suyo difuso, para poder decir que a eso mismo se refería entonces.

Yo, desde luego, te apoyo, no sólo moralmente. Si no sabes cómo seguir, o te falta una crítica, escribe, que lo haré lo mejor que pueda.

Un abrazo,

Vordarxis

Antonio Esteve

to nolesvotes-madrid
Yo estuve ayer (miercoles 18) en Sol y repartir 1000 folletos de
Nolesvotes. Necesitamos transmitir mas la idea de este grupo. Si no
conseguimos que la gente vote el domingo todo este lio no estara
sirviendo para nada.

On 19 mayo, 03:02, Vordarxis <vordar...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Yo, desde luego, te apoyo, no sólo moralmente. Si no sabes cómo seguir, o te falta una crítica, escribe, que lo haré lo mejor que pueda.

Alejandro Aguado

to nolesvot...@googlegroups.com
Desde el primer día se ha tenido claro que cosas reales se podían pedir, enlace que aquí pego por si alguno anda despistado todavía http://litrosdeacrilico.blogspot.com/2011/05/las-propuestas-inexistentes-de-la.html conformarse con menos o sentarse hablar con el sistema corrupto es nadar en mierda e intentar salir limpio y con buen sabor de boca.

Carlos Salgado

to nolesvot...@googlegroups.com
Ok

Ya he encotrado el problema, es que solo se presentan en algunos ayuntamientos y la lista es la de la comunidad de Madrid

tengo que ponerme con los ayuntamientos peroe s que son un monton y no quiero poner unos municipios y otros no. A ver si cuando salga del curro antes de ir a sol me da tiempo a empezar

si alguien me ayuda, perfecto

Un saludo
Carlos

Carlos Salgado

to nolesvot...@googlegroups.com

Muy buen Resumen

Me faltaría explicar y aclarar la reforma de la ley electoral que no solo es eliminar la ley Hont, también hay que reformar todo el sistema que permite a los partidos con representación o con gran cantidad de dinero difundir sus campañas y a los pequeños no pueden ni difundir sus programas

Carlos

Alejandro Aguado

to nolesvot...@googlegroups.com
Ayer publicarón un muy interesante articulo sobre sistema democratico, donde te explicaban por que tenemos un mandato representativo en lugar de uno imperativo y por que esta opción ahora vuelve a ser viable y mucho mejor que lo que hay.

David

to nolesvot...@googlegroups.com, Alejandro Aguado
Hola a tod@s,

En facebook, la gente de Democracia Real Ya ha propuesto un pacto de m�nimos para comenzar a trabajar sobre �l, a ver qu� os parece

https://www.facebook.com/notes/juan-carlos-barba/propuesta-de-m%C3%ADnimos-para-el-movimiento-ciudadano-democracia-real-ya/10150193694267121

El 19/05/2011 10:20, Alejandro Aguado escribi�:
Ayer publicar�n un muy interesante articulo sobre sistema democratico, donde te explicaban por que tenemos un mandato representativo en lugar de uno imperativo y por que esta opci�n ahora vuelve a ser viable y mucho mejor que lo que hay.

http://alt1040.com/2011/05/un-votante-un-voto

2011/5/19 Carlos Salgado <csal...@gmail.com>

Muy buen Resumen

Me faltar�a explicar y aclarar la reforma de la ley electoral que no solo es eliminar la ley Hont, tambi�n hay que reformar todo el sistema que permite a los partidos con representaci�n o con gran cantidad de dinero difundir sus campa�as y a los peque�os no pueden ni difundir sus programas

�
�
Carlos

El 19 de mayo de 2011 09:40, Alejandro Aguado <alejandr...@gmail.com> escribi�:

Desde el primer d�a se ha tenido claro que cosas reales se�pod�an�pedir, enlace que�aqu�pego por si alguno anda despistado�todav�a�http://litrosdeacrilico.blogspot.com/2011/05/las-propuestas-inexistentes-de-la.html�conformarse con menos o sentarse hablar con el sistema corrupto es nadar en mierda e intentar salir limpio y con buen sabor de boca.

--

[...]

AVISO LEGAL.� Este mensaje est� dirigido s�lo a su destinatario y es confidencial. Si lo ha recibido por error, notif�quelo al remitente y borre el original. Cualquier uso inapropiado de este correo electr�nico queda desautorizado.Me reservo el ejercicio de las acciones legales oportunas contra quien acceda de forma ileg�tima al contenido de cualquier mensaje de su procedencia.

--

�Lo que puede ser afirmado sin pruebas, tambi�n puede ser descartado sin pruebas.�