NO TIREMOS LA TOALLA, SOLO HA SIDO EL PRIMER COMBATE.

BettyBoop78

to nolesvotes-madrid
Me gustaría que los que hace tiempo que estamos por aquí y creemos que
un cambio sí es posible tengamos en cuenta que un combate no es
significativo de todo un logro.

Tenemos que tener en cuenta que por tradición y cultura si no es PP es
PSOE, aunque los dos sean la misma mierda.... y nosotr@s lo
calificamos PPSOE por algo.

Además tenemos que analizar significativamente lo que ha pasado en
Madrid:

1. Mayor participación ciudadana.
2. Han aparecido partidos minoritarios y se tiene que tener en cuenta
que hay otros que no han llegado al 5% mínimo.
3. PSOE brilla por la bajada de representación.
4. PP ha perdido diputados. ¿a que muchos no os habéis dado cuenta de
eso? Gallardón tiene 3 diputados menos, y Esperanza se queda más o
menos igual. Y eso teniendo en cuenta la gran participación de las
nuevas generaciones del PP

Es por ello, que no es solo lo que nos quieren decir sino lo que
nosotros tenemos que analizar.

Y estamos haciendo algo bueno, algo para tod@s, algo que tenemos que
seguir construyendo.
En las generales nos veremos.

Ángel Gentile

to nolesvot...@googlegroups.com
De acuerdo con en análisis, Gallardón estuvo en minoría en algunas ocasiones durante el escrutinio, y eso le ha acojonado fijo. Esto no iba a ser fácil, pero resultados los hay y hay que felicitarse por ello.

Un saludo!

David

to nolesvot...@googlegroups.com, Ángel Gentile
Totalmente de acuerdo con vosotros.

Gallardon ha perdido 40.000 votos y Esperanza 70.000, 110.000 personas que ya no han votado al pp. La gente de derechas es fiel a su partido cual equipo de futbol. 110.000 personas menos es mucho. Esa gente está despertando y probablemente intentará convencer y explicar su cambio a las que le rodeen. Quiero pensar que la llama esta encendida y que debemos ver el vaso medio lleno y no medio vacio.

Slds

David

nathoo

to nolesvotes-madrid

Claro que si, ha sido poco pero se va notando, ya sabiamos que esto no
era una carrera de velocidad, sino de fondo. ahora mas que nunca a
seguir ando ideas y maneras de dar a conocer NLV.
Quien la sigue la consigue

Alejandro Aguado

to nolesvot...@googlegroups.com
El problema es que sol, se esta deslizando por derroteros peligrosos en lugar de centrarse en el objetivo original que es cambiar las reglas de juego, las energías renovables, los huertos ecologicos están muy bien y son muy new age, pero no tienen nada que ver con la regeneración democrática y aportan un tufillo new age que empieza a alejar a mucha gente del movimiento.

2011/5/24 nathoo <djcas...@hotmail.com>

--

Lo que puede ser afirmado sin pruebas, también puede ser descartado sin pruebas.”

elena.br...@gmail.com

to nolesvot...@googlegroups.com
Totalmente de acuerdo contigo.
Este tipo de cosas no ayudan: http://bit.ly/liGVX7

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

From: Alejandro Aguado <alejandr...@gmail.com>
Date: Wed, 25 May 2011 08:45:11 +0200
Subject: Re: [nolesvotes-madrid] Re: NO TIREMOS LA TOALLA, SOLO HA SIDO EL PRIMER COMBATE.

Jose Miguel Morales

to nolesvot...@googlegroups.com
yo tristemente no pude acudir la semana pasada por problemas de salud...pero me jarte de oir cosas como:

"Esta lleno de hippies y perroflautas"
"Estan cargandose sol, no se puede pasar" y otras lindezas

Sinceramente, yo sigo con #NLV y curiosamente, cuando mas está calando el mensaje en mi entorno, ha sido despues de las elecciones, la gente poco a poco está abriendo los ojos, y con el trabajo de calle anonimo es como se logran los pasitos que hicieron que el 20% de los votantes ya no se muestran claramente representados. Hay que ir a por los del voto nulo y el abstencionista, son casi un 5%... imaginaos aun toda la representación que se puede conseguir en contra del bipartidismo...

Alejandro Aguado

to nolesvot...@googlegroups.com
Hay una cosa que es incuestionable y es el motivo que llevo a la gente a salir el 15M y a repetir en sol durante toda la semana siguiente. Eso sigue ahí:  corrupción, mangoneo amiguismo y una forma de hacer y entender la política que hiere. Por suerte podemos contar con PPSOE, el BM o el FMI ademas de las agencias de rating para recordar a la gente constantemente por que esto apesta y hay que cambiarlo.

Después de leer el programa que han publicado en tomalaplaza, es evidente que el desvario ya esta servido. Hay que quedarse con todo lo positivo, con el sentimiento la capacidad de convocatoria y el hastio del sistema que se ha visto en la sociedad española.

De esta semana me quedo con el vídeo de "despierta" o el "join the spanish revolution", ese es el camino a seguir, aprender lecciones de esta experiencia y continuar con los movimientos en la red hasta que llegue el momento de volver a salir a la calle. Como dirían unos amiguetes foreros, ahora es el momento de que "Difundas la palabra" y la hagas llegar a esos 25 millones de españoles que están hartos.

Esto podria ser el programa de carnavales de cualquier colegio, o asociación new age.

Miércoles 25/05/2011

09.00h: Despertador. Clown (Plaza)

14.00h: Hornos Solares (Caseta)

20.00h: Manifestación de contaminación (Callao)

Jueves 26/06/2011

21.00h: Buzón Pasacalles.

Viernes 27/06/2011

10:30 Visita de un colegio de  Fuenlabrada a acampadasol.

David

to nolesvot...@googlegroups.com
Hola a todos,

Estoy preparando una acci�n r�pida y creo que efectiva, y me gustar�a contar con vuestro apoyo o al menos con vuestro punto de vista.

Se trata de crear pegatinas peque�as con las dos gr�ficas adjuntas y pegar por los vagones del metro de Madrid.

En las gr�ficas se puede apreciar que la supuesta victoria del PP no existe y que la gente est� comenzando a abandonar el bipartidismo.

�qu� os parece?

Gracias

David

El 25/05/2011 9:30, Jose Miguel Morales escribi�:
yo tristemente no pude acudir la semana pasada por problemas de salud...pero me jarte de oir cosas como:

"Esta lleno de hippies y perroflautas"
"Estan cargandose sol, no se puede pasar" y otras lindezas

Sinceramente, yo sigo con #NLV y curiosamente, cuando mas est� calando el mensaje en mi entorno, ha sido despues de las elecciones, la gente poco a poco est� abriendo los ojos, y con el trabajo de calle anonimo es como se logran los pasitos que hicieron que el 20% de los votantes ya no se muestran claramente representados. Hay que ir a por los del voto nulo y el abstencionista, son casi un 5%... imaginaos aun toda la representaci�n que se puede conseguir en contra del bipartidismo...

El 25 de mayo de 2011 10:25, <elena.br...@gmail.com> escribi�:

From: Alejandro Aguado <alejandr...@gmail.com>
Date: Wed, 25 May 2011 08:45:11 +0200

El problema es que sol, se esta deslizando por derroteros peligrosos en lugar de centrarse en el objetivo original que es cambiar las reglas de juego, las�energ�as�renovables, los huertos ecologicos�est�n�muy bien y son muy new age, pero no tienen nada que ver con la regeneraci�n�democr�tica�y aportan un tufillo new age que empieza a alejar a mucha gente del movimiento.�

[...]

�Lo que puede ser afirmado sin pruebas, tambi�n puede ser descartado sin pruebas.�

PP_PSOE_2007_2011.png
distribución total votos 2011.JPG

Alejandro Aguado

to nolesvot...@googlegroups.com
Hay es donde duele, con tú permiso empiezo a mover esa gráfica por la red.

2011/5/25 David <davidma...@gmail.com>
Hola a todos,

Estoy preparando una acción rápida y creo que efectiva, y me gustaría contar con vuestro apoyo o al menos con vuestro punto de vista.

Se trata de crear pegatinas pequeñas con las dos gráficas adjuntas y pegar por los vagones del metro de Madrid.

En las gráficas se puede apreciar que la supuesta victoria del PP no existe y que la gente está comenzando a abandonar el bipartidismo.

¿qué os parece?

Gracias

David

El 25 de mayo de 2011 10:25, <elena.br...@gmail.com> escribió:
Totalmente de acuerdo contigo.
Este tipo de cosas no ayudan: http://bit.ly/liGVX7

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

Jesus Maria Herruzo Luque

to nolesvot...@googlegroups.com
Yo usaria el segundo grafico, pero añadiria algun pequeño texto incitando a votar. Algo tal que asi:

"¿Perteneces al 33% de la poblacion que se abstubo? Quizas para las proximas elecciones quieras usar tu voto para eliminar el bipartidismo"

David

to nolesvot...@googlegroups.com, Jesus Maria Herruzo Luque
Sí, pensaba añadir algún texto que complete el gráfico.

Me parece bien el texto que propones. Se pueden realizar varios mensajes para que vaya calando. El metro lo coge todo tipo de gente y el votante del pp y del psoe que les ha abandonado debe sentir que no está solo y que hay razones para seguir luchando contra este bipartidismo.

Gracias.

elena.br...@gmail.com

to nolesvot...@googlegroups.com
Como sugerencia, no podria ser interesante añadir una barra con las abstenciones? O con el millon de votos entre nulos y blancos? Quiero decir, ese millon refleja claramente el descontento. Son un millon de personas que se han molestado en ir a votar para decir "estoy harto"...

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

From: David <davidma...@gmail.com>
Date: Wed, 25 May 2011 10:09:00 +0200
Cc: Jesus Maria Herruzo Luque<herr...@gmail.com>

David

to nolesvot...@googlegroups.com, elena.br...@gmail.com
Me parece tambien una buena idea. Si os parece bien, podemos hacer varios formatos de pegatinas, incidiendo en distintos detalles importantes para que el impacto sea mayor y, digamos, los detalles destacados no se "pisen".

�

El 25/05/2011 11:44, elena.br...@gmail.com escribi�:
Como sugerencia, no podria ser interesante a�adir una barra con las abstenciones? O con el millon de votos entre nulos y blancos? Quiero decir, ese millon refleja claramente el descontento. Son un millon de personas que se han molestado en ir a votar para decir "estoy harto"...

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry� de Orange.

Date: Wed, 25 May 2011 10:09:00 +0200
Cc: Jesus Maria Herruzo Luque<herr...@gmail.com>

S�, pensaba a�adir alg�n texto que complete el gr�fico.

Me parece bien el texto que propones. Se pueden realizar varios mensajes para que vaya calando. El metro lo coge todo tipo de gente y el votante del pp y del psoe que les ha abandonado debe sentir que no est� solo y que hay razones para seguir luchando contra este bipartidismo.

Gracias.

El 25/05/2011 9:59, Jesus Maria Herruzo Luque escribi�:
Yo usaria el segundo grafico, pero a�adiria algun peque�o texto incitando a votar. Algo tal que asi:

"�Perteneces al 33% de la poblacion que se abstubo? Quizas para las proximas elecciones quieras usar tu voto para eliminar el bipartidismo"

Jose Miguel Morales

to nolesvot...@googlegroups.com, elena.br...@gmail.com
me parece genial la idea. pero recordad quqe está prohibido dentro del metro pegar cualquier tipo de propaganda sin previo pago, y que hay muchas camaras en la red de metro... ais que hay que tener cuidado, o pegarlas a las entradas...

El 25/05/2011 11:44, elena.br...@gmail.com escribió:
[...]

David

to nolesvot...@googlegroups.com, Jose Miguel Morales, elena.br...@gmail.com
Buen apunte. Sí, está prohibido pegar carteles, pero de manera discreta y uno a uno..yo creo que no irá a mayores.

Prepararé mis gafas-bigote de Groucho Marx por si acaso

Alejandro Aguado

to nolesvot...@googlegroups.com
Esta es la imagen que estamos empezando a dar desde la acampada:

Miercoles 25 de mayo

14.00h:

  • Asamblea Espiritualidad (terapia)
    • Actividades Comisión de Espiritualidad
      • 13,00 Reunión Grupo de Conciencia
      • 14,00 Asamblea de Espiritualidad
      • 16,30 Información Proceso 21 días: ‘Conciencia pránica’
      • 17,00 Reunión Meditación Global
      • 18,00 Meditación shamra para:
        • Armonizar cuerpos sutiles
        • Revolución celular
      • 19,00 Meditación diaria plaza ópera
      • 20,00 Reunión para la elaboración del manifiesto espiritual
      • 21,00 Asamblea Comisión Espiritualidad
      • 22,00 Ceremonia cuencos tibetanos

Sinceramente ganas me dan de ir a desalojarlos yo.

Vordarxis .

to nolesvot...@googlegroups.com
jajajajajajajajaja

Vamosssssssssssssss!!!!

En fin, cada cual que haga lo que le parezca, mientras no se meta con nadie. Me parece que el tío que hace ese taller es bastante majete. Ayer me dijo que si quería un masaje, porque me vio muy nervioso hablando de la Ley Sinde (casi me da un paro) y del secuestro de los servidores del Partido Pirata Alemán.

Es una suerte que nadie haya ido a 59 segundos, porque con estas historias le hubieran sacado punta a todo el que sepa lo que es un oso o un madroño.

Hermann Kaser

2011/5/25 Vordarxis . <vord...@gmail.com>:

> [...]
> (casi me da un paro) y del secuestro de los servidores del Partido Pirata

Será majete y todo lo que quieras, pero esta agenda no pinta nada en
la acampada. Todo esto se está yendo por las ramas. Hemos conseguido
una pequeña parte de lo que queríamos, que era una mayor participación
ciudadana en las elecciones y una menor cantidad de votos a los
partidos mayoritarios. Queda todavía mucho por hacer, pero el trabajo
de la(s) acampada(s) ya ha finalizado. Que la imagen apartidista (si
se puede decir así, porque no es apolítico) del movimiento este siendo
dañada por una panda de hippies es una vergüenza. Al final, lo único
que conseguiremos es que mucha gente piense que había algo de razón en
los que nos criticaban por ser un montón de perros flauta con ganas de
hacer ruido.

--
Hermann Käser
http://volt.io/

Ángel Gentile

to nolesvot...@googlegroups.com
Simplemente deberíamos desmarcarnos de la acampada, sin dejar de apoyarla.

Vordarxis .

to nolesvot...@googlegroups.com
Para qué nos vamos a andar por las ramas: a mí esa gente no me acompleja ni las generalizaciones que pueda hacer nadie. Puede que llamen la atención más que otros, pero el que piense que el más llamativo es el que más cuenta... está en un error. Pío Cabanillas llevaba el pelo más largo que Rodrigo Rato y no mandaba más ¿verdad? y eso no convertía al PP en una panda de melenudos. Ni Gallardón los convierte en una panda de moteros. Por poner un ejemplo.

También es verdad que hay cosas más importantes que poner en la página o en las asambleas, eso por descontado.

navegante

to nolesvotes-madrid
Se ha ido al garete y se ha manipulado desde dentro.
Las ideas iniciales habían calado en la sociedad, listas abiertas y
cambio de la ley electoral, que todos los votos valga igual, nada de
circunscripciones.
Ahora mucha paja mental y mucho iluminado.
Es mi opinion y espero que nadie se moleste.
Saludos a todos.

Chema Larrea

to nolesvot...@googlegroups.com
Amos no me jodas!!!

Ahora empiezan con las pseudociencias ... es lo que faltaba.

Chema Larrea

Enviado desde mi HLC

Alejandro Aguado

to nolesvot...@googlegroups.com
Hay que quedarse con lo positivo. Hemos demostrado que detrás de la red hay gente comprometida dispuesta a salir a la calle, hemos descubierto que la sociedad española no esta aborregada hasta el punto de darle todo igual y que un indice alto de españoles esta realmente hastiado del sistema político español. Cambien hemos visto que usando el sentido común en lugar de la ideología a la hora de hacer planteamientos se puede conectar con la mayor parte de la sociedad, una sociedad que se puede mostrar muy participativa y combativa. Cojamos todo eso y volvamos a la red a preparar los siguientes pasos.

BettyBoop78

to nolesvotes-madrid
Con respecto a la idea de David me parece muy buena idea... Es más se
podría utilizar para las generales... para que la gente sepa qué pasó
en las autonómicas y así que supiesen lo importante que es ir a votar.

Por ello... al brainstorming??? Y tarea pendiente para enero???
Así se puede ver en qué se puede mejorar y llegar a un concenso y
preparar un buen flashmob.