Para que lo leais todos

Myriam Salado

to nolesvot...@googlegroups.com
A ver, os cuento un tema. Os habreis dado cuenta de que la acampada de Sol es preciosa, es algo poético, romántico como decía Pedro Calvo ayer... Pero no están saliendo propuestas reales.
En Valencia se han juntado varios abogados para redactar un documento con propuestas reales que queremos conseguir. Lo han hecho los abogados, porque saben que son cosas reales que podemos exigirle al gobierno. Se que no queremos hablar con los grandes partidos, pero aprovechando la "revolución" es la única forma por la que podríamos conseguir algo.
Mañana os pasaré el documento en bruto si os parece bien y luego intentaré redactar un manifiesto a traves de esas propuestas.
Esto lo hablo no como ciudadana de Acampada Sol sino como integrante de no les votes. Van a pasar el documento y debatirlo con Democracia Real Ya, ya que ellos si están pensando llevar propuestas reales al gobierno.
Saludos, por favor decidme si os parece bien... Si os parece bien y lo aprobamos en Madrid, lo paso a la lista general.

--
Es mejor arriesgar y perder que perder por no haber arriesgado

Xto Peregrin

to nolesvot...@googlegroups.com
Como un ciudadano más me parece perfecto... creo que es el camino claro a seguir y lo que todo el mundo querría...