Re: [nolesvotes-leon] Compilación de correos para nolesvotes-leon@googlegroups.com - 2 mensajes en 1 tema

1 view

miguelhid...@gmail.com

to nolesvo...@googlegroups.com, Ruth hija de Nico, Nuria Ballesteros
Ver el enlace a spainrevolution.es

Enviado desde mi HTC

----- Reply message -----
De: nolesvotes-...@googlegroups.com
Para: "Destinatarios de compilación de correos" <nolesvotes-...@googlegroups.com>
Asunto: [nolesvotes-leon] Compilación de correos para nolesvo...@googlegroups.com - 2 mensajes en 1 tema
Fecha: mié., may. 18, 2011 06:38

Grupo: http://groups.google.com/group/nolesvotes-leon/topics

    solserpiente <solser...@gmail.com> May 17 02:14AM -0700 ^

    1.- OBJETIVO DE #NOLESVOTES. Las personas que apoyamos a la iniciativa
    #nolesvotes desde sus inicios, a la vista de la catarata de
    tergiversaciones vertidas por políticos y medios de comunicación,
    queremos recordar y subrayar que la iniciativa en ningún modo promueve
    la abstención, y que surgió para hacer una llamada al ejercicio del
    voto responsable el próximo 22-M. La iniciativa pide específicamente
    que no se vote a los partidos que responden a intereses distintos a
    los de la ciudadanía: PP, PSOE y CiU, pero recomienda que en su lugar
    se examinen otras opciones. La iniciativa no pide el voto para ninguna
    opción concreta: el voto es responsabilidad de cada ciudadano.

    2.- HAZ DE TU PÁGINA UN CARTEL ELECTORAL. Las calles están llenas de
    carteles electorales, pero muchas personas no se ven representadas en
    ellos: la intermediación hizo que la política sea cada vez más lejana
    al ciudadano. Para subsanar tal déficit democrático, proponemos que
    todo ciudadano que así lo desee pueda convertir su blog, su web, su
    muro o su twitter en un "cartel electoral" del movimiento. Si quieres
    respaldar esta iniciativa, convierte tu sitio en Internet en un cartel
    electoral antes de las 24 horas del próximo día 20 de mayo, con el
    logotipo de #nolesvotes o de las plataformas con las que simpatices, y
    el texto “ni PP, ni PSOE, ni CiU”.

    3.- COLABORACIÓN DISTRIBUIDA. Te invitamos a copiar este texto y
    construir páginas de enlaces que referencien todos los sitios que dan
    apoyo a la iniciativa. De igual modo, invitamos a los demás colectivos
    que comparten nuestra propuesta a que lleven a cabo acciones
    similares. La fuerza de la red reside en la distribución y
    colaboración entre sus nodos.

    4.- TÚ ERES EL ALTAVOZ. Tan importante es la red como la calle: no te
    limites a actuar en internet. Levántate y explícaselo a todos tus
    conocidos, especialmente a aquellos más vulnerables a la propaganda en
    los medios de comunicación masivos.

    5.- ACCIÓN. No te quedes en casa el domingo 22. Sal a la calle y
    ejerce tu derecho al voto. No votes a quienes, actuando abiertamente
    en contra de la voluntad e intereses de los ciudadanos, han convertido
    la democracia en una burla de sí misma. Por la participación
    democrática activa: ni PP, ni PSOE, ni CiU.

    #nolesvotes

    Más información

    Manifiesto de #Nolesvotes | http://www.nolesvotes.com/
    Wiki colaborativo #nolesvotes | http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Portada
    Twitter #nolesvotes | http://twitter.com/#!/search/nolesvotes
    Facebook #nolesvotes | http://goo.gl/4Nmj1
    Material gráfico #nolesvotes | http://goo.gl/dbGAb

María Cañizares

to nolesvo...@googlegroups.com
Hoy a las 20h acampada en Botines, organizada por Democrática Real Ya. ¿quien se apunta?

Tony Solserpiente

to nolesvo...@googlegroups.com
Me parece a mí que nos apuntamos casi todos ;-)

silvia alba

to nolesvo...@googlegroups.com
Me pasaré hasta yo, un rato, a ver qué se cuece :)

Irma Basarte Diez

to nolesvo...@googlegroups.com
Yo si iré, quedarme a la acampada es más complicado pero desde luego que si iré a Botines...

Saludines, Irma.-

--
Visita mi blog en http://unmundofeliz-irma.blogspot.com/

15M León -

to nolesvo...@googlegroups.com
A partir de las 18.00 habrá bastante gente, si queréis pasaros antes y así tenemos más tiempo para hablar.

Irma Basarte Diez

to nolesvo...@googlegroups.com
Hasta las 20.00h no creo que pueda pasar, bueno a las 18.00 si podría pasar pero sólo hasta las 18.30 tengo la tarde pelin liada ya me direis algo. A ver si por fin León se mueve, que sigo teniendo mis dudas, pero bueno ;)

Irma.-

--
Visita mi blog en http://unmundofeliz-irma.blogspot.com/

Jesus

to nolesvo...@googlegroups.com
Yo tengo prácticas hasta las 8 y media, pero al salir me pasaré por allí. Hoy no me quedo, pero a ver si mañana hay suerte.

Sergio González González

to nolesvo...@googlegroups.com
On Wed, 18 May 2011 11:12:19 +0200, María Cañizares <maria...@gmail.com>
wrote:

> Hoy a las 20h acampada en Botines, organizada por Democrática Real Ya.
> ¿quien se apunta?

Antes de nada, saludos a la lista, ya que soy nuevo por aquí.

No sé muy bien si estas cuestiones deberían ir en esta lista o en la
del 15m...

Mi pregunta es la siguiente (bajo mi desconocimiento, ya que no he
podido asistir a las asambleas convocadas ni a la organización de la
acampada):

- ¿se ha pedido permiso en la delegación del gobierno?

+info: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/011174.html

Por otro lado, ¿sabe alguien porqué se ha convocado a la misma hora y
en lugares distintos la acampada y el apoyo a las trabajadoras del MUSAC?

Saludos y a seguir trabajando :)

Sergio.

María Cañizares

> [...]
> acampada):
>
> - ¿se ha pedido permiso en la delegación del gobierno?

Se ha enviado un comunicado, diciendo que se hará.
A cuanto parece no hace falta pedir permiso.

> +info: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/011174.html
>
> Por otro lado, ¿sabe alguien porqué se ha convocado a la misma hora y
> en lugares distintos la acampada y el apoyo a las trabajadoras del MUSAC?

Se reúnen a las 18h y se distribuyen para que quede alguien en la acampada y los demás a la mani

Tony Solserpiente

to nolesvo...@googlegroups.com
Hola Sergio,

Sí, se ha pedido permiso, aunque para el derecho de reunión no es necesario permiso, sino comunicación con 24 horas de antelación.

La convocatoria a la misma hora viene de la rapidez con las que se desarrollan los acontecimientos,
además me consta que la gente del MUSAC va a acudir a la acampada y que gente de la acampada va a acudir a los actos del MUSAC.

salu2

Sergio González González

to nolesvo...@googlegroups.com
On Wed, 18 May 2011 17:00:36 +0200, María Cañizares <maria...@gmail.com>
wrote:

Perfecto, muchas gracias por la información.

Saludos,

Sergio.

Sergio González González

to nolesvo...@googlegroups.com
On Wed, 18 May 2011 17:03:11 +0200, Tony Solserpiente
<solser...@gmail.com> wrote:

> [...]
> además me consta que la gente del MUSAC va a acudir a la acampada y que
> gente de la acampada va a acudir a los actos del MUSAC.

Muchas gracias por las aclaraciones, nos vemos esta tarde.

Saludos,

Sergio.

Alejandro Gonzalez

to nolesvo...@googlegroups.com
todo mi apoyo de cazurro exiliado en madrid. estuve ayer en sol y volveremos hoy, pero me gustaria poder estar en botines. el viernes espero estar por alli