Modelos pegatinas

Jose A Reyero

to No les Votes (León) - No propongas, haz
Parece que tenemos un montón de material gráfico aquí,
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Material_gr%C3%A1fico

A mi me gusta este modelo para pegatinas,
http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Archivo:Nolesvotes-stencil2.svg

Aunque me valdría cualquiera que ponga "No les votes" y "PP /
PSOE" (Porque esta visto que la gente no se entera de a quien NO hay
que votar).

Podemos ponernos de acuerdo para producir algún modelo "en masa"? Algo
así como que cada uno encargue las que quiera, ponga sus euros y
alguien se encargue de producirlas. ?

Ramiro Pinto

to nolesvo...@googlegroups.com
De las dos que propones a mí la primera.

www.ramiropinto.es

solserpiente tony

to nolesvo...@googlegroups.com
Yo pondría pelas para unas cuantas de estas http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Archivo:NarizNLV.jpg

Jose A Reyero

On Apr 16, 6:14 pm, solserpiente tony <solserpie...@gmail.com> wrote:
> [...]

A mi también me gustan estas, pero por lo que entendí el otro día, lo
de las pegatinas redondas es más complicado.

A parte de que opino que en realidad mejoran los carteles de "la
competencia", que siempre son muy sosos :-)

Jesus

to nolesvo...@googlegroups.com
Igual que solserpiente, opino que la naricilla es la mejor XD