URGENTE : CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS

jandro sm

Hola buenos días, lo primero disculparme si te ha llagado un correo mío pidiendo dinero ayer viernes. Me han suplantado mi identidad de correo y me lo han jackeado. En estos momentos ya he podido recuperar mi correo, y estoy intentando conseguir de nuevo toda mi lista de  correo para pedir disculpas por dicha actuación a través de mi correo. No es normal que esto pase, pero ha sucedido. Pido a todo el mundo que le haya llegado ese correo que cambie las contraseñas, ya que es un virus malicioso,, La verdad es una verdadera putada lo que me ha sucedido y no quiero que le suceda a nadie más. Siento mucho todo lo sucedido, de nosotros depende el evitar que esto le suceda a otras personas, por eso es importante que cambies las contraseñas si habéis recibido un mensaje mío el viernes pidiendo dinero para volver a España.

Es lo que me han recomendado expertos en seguridad.

Espero que no me hayáis puesto en Spam y podáis leer este correo y actuar .

UN fuerte abrazo y gracias por vuestro tiempo.

Felices Fiestas.

Alejandro Sáenz de Miera Guerrero
C/Juan MAdrazo Nº2, 2ºIzqd. cp/24002 León.

tlf: 609473050

Esther Bajo

to nolesvo...@googlegroups.com
Gracias por avisar.